Centro Masajes : Bliss
Costo : Cobro premio sorteo
Horarios : Mediodia
Fono : el publicado
Recepción : Buenísima, como siempre.
Higiene : Todo impecable
Masajista : Daniela
Contextura : Rica, muy curvilinea.
Trato : De rey
Cara : Guapa, linda sonrisa, lindo look.
Besos : Muchos y muy buenos.
Masaje : Muy buen masaje, sabe.
Sensitivo : Exquisito.
Favorecido por uno de los sorteos aniversario, y habiendo pasado unos días de mucha carga en la pega, agendo para ir a darme un relajito. Fácil comunicación al wsp, y queda acordada la hora y el día del cobro, así como la chica, esta vez, la guapa Daniela….timbre, y tras esa característica puerta me esperaba Danielita, quien me recibe muy cariñosamente, y me invita a pasar al box…..un abrazo mas íntimo, los primeros piquitos de bienvenida, para luego pasar a la ducha correspondiente….de regreso en el box, la espero un minuto e ingresa, en una malla negra que dejaba ver el traje rosado con el que aparece en una fotos que se publican, se veía muy bien….me pide que me recueste para empezar con su masaje, un masaje realmente bueno, con buena presión, buena técnica, relajando cada parte de mi contracturado cuerpo. La conversación se daba como si nos conociéramos de tiempo, hablamos de todo un poco, ella siempre atenta y sonriente, logrando que fuera un muy buen momento…se quita la malla, el traje rosado le quedaba increíble, tal cual en las fotos, dejando ver un cuerpo voluptuoso, muy armonioso y muy firme….el masaje comienza tornarse menos técnico y más caliente, en algún momento veo que se baja la parte superior del traje dejando al descubierto sus generosos pechos, calentando aún más el ambiente….luego de unos minutos se termina de sacar el traje, para subir a la camilla y comenzar a rozar su cuerpo con el mio, desde las piernas hacia la espalda, de una manera muy sensual, en un juego cargado a mil de erotismo….me habla suave al oído, hago caso, me doy la vuelta, y veo frente a mi, como dije antes, una figura muy armoniosa, lindas tetas, sugerentes caderas, acinturada, un culo redondo y firme, en cuerpazo en verdad, difícil creer que no esté trabajado como me dijo….me siento en la camilla, ella se acerca, nos besamos, deja que toque su suave piel mientras ella empieza con sus primeros saludos a mi cumpa….me pide que me recueste, y sube a la camilla para masajearme con toda su humanidad, esta vez de frente…. se detiene en Stban jr., juega un rato con el y sigue subiendo hasta llegar a besarme y ofrecerme empezar a disfrutar de sus tetas y sus lindos pezones…nos comimos a besos, ella lo hace muy bien, besa muy rico…. con una destreza impresionante, se gira en la camilla, me da la espalda y deja a mi vista un culazo redondo y firme que empiezo a acariciar suavemente mientras ella enfunda a mi compañero… se gira, me mira, se acomoda, y empezamos con un muy rico 69, ella devorandose a mi cumpa y yo disfrutando su exquisita entrepierna…luego de un rato se baja, me pide que me siente, y continúa con el oral, esta vez de frente, jugando con sus manos y con su mirada, yo mientras tratando de resistir a su performance…. le pido cambiar, ella se acomoda en la camilla, abre sus piernas y se pone nuevamente a disposición, para volver a disfrutar de su húmeda y tibia entrepierna…. luego de un rato, y como ya lo habíamos acordado, me pide que se lo meta, que entre en ella… me levanto, la recorro enterita con mis manos, hombros, pechos, cintura, hasta llegar a sus caderas y y muslos, donde me apoyo para empezar a penetrarla lentamente, disfrutando cada cuadro de la escena… ella comenzó a mover sus caderas, y a pedirme que le diera más duro, así es que empecé a embestir una y otra vez, cuidando de no irme con todo el hilo para disfrutar lo más posible a esta belleza… luego nos fuimos al sillón, ella replicó una de las poses de las fotos, y me invitó nuevamente a entrar en ella, yo, obediente, empecé a embestirla, ella se movía muy rico, me estaba haciendo pasar un muy buen momento y lo sabía…. otro cambio, esta vez se sienta en Stban jr dándome la espalda, yo afirmado en esas tremendas caderas, y dando una que otra nalgada a ese redondo y firme culazo… finalmente, se apoya en el sillón, abre sus piernas y me pide que la penetre en 4, invitación imposible de rechazar, así es que con lo que me quedaba, le empecé a dar, mientras ella me devolvía con unos movimientos de cadera que terminaron por mandarme a la cresta. Nos fundimos en un rico abrazo, nos comimos a besos un ratito, para luego pasar a la ducha a quitarse el sudor de la sesión, vestirse y volver a la rutina.
Volverias?...Gratamente sorprendido con la atención de Daniela, claro que volvería.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA