× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - Taty , cobro rifa aniversario

09 May 2022 21:40 09 May 2022 22:03 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss - Taty , cobro rifa aniversario #1
Centro Masajes : Bliss
Costo : Cobro premio y difencia de servicio
Horarios : tarde viernes
Fono : el publicado
Recepción : Buena se pasaron
Higiene : Todo limpio

Masajista : Taty
Contextura : curvilinea. morenaza sabrosa
Trato : bueno
Cara : linda sonrisa, carita bonita
Besos : poco pero buenos.
Masaje : no aplique
Sensitivo : Exquisito.

relato
por medio de un colega me entrero el tema de las rifas intente participar en una pero de tonto llegue tarde le dije al colega que me pasara el dato apenas saliera otra me envio y apenas me entere escribi para apartar los numeros me queria ganar el dual full pero bueno afortunadamente en la primera que participo y win .... esta semana intente tambien participar en otra pero el tema cerrado no cachaba muy bien luego se abrio sera para otra... por tema de trabajo casi no me meto en la pagina como estaba con unos dias libre estaba mas activo.
me entero al dia siguiente que era uno de los afortunados ganadores escribo a bliss pero lamentablemente no habia disponibilidad me dicen que escriba al dia siguiente mas temprano... escribo temprano al dia sigueinte nuevamente envio un codigo que te dan cuando ganas la rifa pregunto cual es la ultima hora me indican y me envian fotos de las chica hace mucho tiempo fui por primera vez con nicolle que me la recomendaron lo cual me fue genial pero ahora esta de vacaciones, igual las masajista muy lindan habia varias de las cuales me encanto el poto de la morenasa taty pregunto si puedo ir con ella me confirman y parto para alla en la tarde... me encuentro con un taco enorme pido disculpa que llegaria mas tarde muy lindas me indican que taty se quedara para esperarme ... llego al lugar ya estaba un reja serrada para entrar toco timbre el conserje no estaba ni ahi no pregunta nada y subo no mas me esperaba taty una morenasa wow dije bonita con una linda carita y gran sonrisa le explico el porque de mi demora me dice que tranquilo que la vamos a pasar muy bien me invita a ducharme venia de casa le dije que estaba listo solo pase a lavarme la manos y ver que todo estaba ok. paso al box ya estaba taty en ropa interior le veo ese enorme poto y un toqueteo previo cuando ya me acuesto de guata y va empezar con el masaje me explica que hay un servicio esprex que es solo contacto de media hora acordamos la diferencia del valor por el premio y vamos al contacto previamente ella me toma de las manos y empiezo a rosar toda su piel sus tetas las cuales son naturales pero bonitas besos solo unos pocos ella se da vuelta y empieza a despojarse de su ropa interior la tomo por la espalda y culo lo cual es su punto fuerte poto firme ya me puso al amigo al maximo empieza a rosarme ese culaso en mi con movimientos sensuales sigue asi con su rose y tocarme los coco y acariciar al amigo un jueguito previo le indico que me encaria verla de piernas abiertas en la camilla muy sonriente se sube y me dice ven estoy esperando sentir tu lengua empiezo yo a soborear todo rico lo cual le encantaba me decia que siguiera movia sus piernas al rededor de mi y seguia diciendo lo mucho que lo estaba disfrutando y ella me dice que tambien lo queria probar que ya esta muy duro ni weon me niego empieza con el mamon pero ya estaba muy exitado y le pido ya penetrarla de frente unos pequeños besos caricias le pido darse vuelta y poooos me mato empezo a moverse y me pedia que le diera mas fuerte y termine con todo... en realidad fue algo diferente y lleno de sensualidad no pense llegar tan rapido pero estaba tan caliente que vi la luz .... me limpia me ofrece la ducha la cual acepte cancele la diferencia y parti
volveria si claro a conocer otra chica sigo en las pistas me encanta probar y probar

todo excelente en bliss gracia por la espera se pasaron
El tema ha sido cerrado.
10 May 2022 00:30
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Taty , cobro rifa aniversario #2
buen reporte camillero, buena elección esta morena para cobrar el premio, aparte de guapa y simpática, atiende muy bien...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 May 2022 07:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss - Taty , cobro rifa aniversario #3
Rica la Taty, gracias por compartir su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2022 09:16
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss - Taty , cobro rifa aniversario #4
Hola amorcito cerasmo felicidades y gracias por participar y contar su experiencia con nuestra bella Modelo tatty Morenaza de gran trasero el cual le sabe sacar el mejor provecho con su sensualidad y picardia que bueno que la halla pasado rico vuelva pronto lo estaremos esperando para que conozca a las otras bellas modelos que hay en bliss para todos los gustos

SOLO EN BLISS 55 ENVIENTRAS EL CAMINO A LA FELICIDAD

Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 12:50
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Taty , cobro rifa aniversario #5
Tremenda experiencia con Taty. Se agradece q la comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 May 2022 21:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss - Taty , cobro rifa aniversario #6
No po tenis que bañarte igual no mas......................
Se agradece el reporte........... la taty esta papo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.