× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full

09 May 2022 21:48 10 May 2022 17:01 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss
Costo : cobro rifa
Horarios : 15.00
Fono : el del anuncio
Recepción : sin dudas, la mejor
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista 1 : Albany
Contextura : delgada
Cola: 6.8, bien cuidada
Tetas: 7 Redonditas, casi perfect
Pussy : 7 llamen a un poeta
Trato : 7 simpática, demasiado tela
Cara : 6.8 picarona, exótica
Besos : 6.8 varios, de diferentes tipos
Masaje : 7 uno se los mejores q me han dado
Sensitivo : 7 multiuniverso 5

Masajista 2 : Ignacia
Contextura : delgada, como me gusta
Cola: 6.8 suave, firme al tacto
Tetas : 6.8 perfectas para mis manos
Pussy : 7 Picasso se queda corto
Trato : 7, muy tela, te hace sentir super cómodo.
Cara : 6.8, picarona, juguetona
Besos : 7 varios y muy calientes
Masaje : 7 sensación única
Sensitivo : 7 Multiuniverso 4

Llegó el gran día, cobrar el dual full en Bliss. Había agendado hace unos días y quedamos para hoy lunes. Llegué a las 3, me recibe Nicol, ella es muy guapa, tiene una mirada sexy y picarona; me hace pasar a un box y me dice que me ponga cómodo, me pasa las chalitas y toalla, luego me dice que me harán pasar al otro box q es un poco más grande. Me traslado allá y paso a la duchita, vuelvo y me pongo cómodo, al rato llega Albany y me saluda, luego Ignacia y lo mismo. Vuelven de la ducha y me dicen q me ponga cómodo, me recuesto en la camilla y me entrego por completo.
Parecía un bebé jajaja, ultra mimado y consentido jajajaja. Tenía 4 manos para mí, lleno de crema, 1ero Albany se preocupaba de mi parte superior e Ignacia de mi parte inferior, sentía sus delicadas manos en distintas partes de mi cuerpo, en el cuello, espalda, glúteos, piernas, tobillos y dedos, no dejaban nada sin masajear. Entremedio mucha conversa y risas, ambas son muy telas, te hacen sentir que estas en el paraíso (literal) y x cierto tb se reían de mis payasadas jajaja.
Siguieron con el masaje, besos en el cuello muy ricos, capaces de erizarte la piel. Como estaba boca abajo veía super poco jaja, así que ambas me llevaban mis manos hacia sus cuerpecitos, pude palpar piernas, glúteos, ambas tienen una piel muy suave, cuidada delicadamente.

Pasamos a la siguiente etapa, el sensitivo. Estando boca abajo, sentí que ignacia se sube y comienzo a sentir su cuerpo, unido al mío cómo uno sólo. Albany hace de las suyas y empieza a buscar a mi amigo, lo encuentra y empieza a jugar con el jeje. Siguiendo con la misma tónica, cada una estaba en su papel de la puta madre. A esa altura ya estaba con las pulsaciones a mil.
A continuación me doy vuelta y ahí estaban con sus cuerpecitos así al natural, una vista divina. Ignacia toma unas cremas o aceite y con el empieza a frotar y estimular a Solomon Kane q a esa altura estaba como recién despertando el ql jaja. Albany x su lado se sube y posa su templo del placer sobre mi cara, pudiendo ver lo bella q era, luego se unen y con sus manitos empiezan a jugar con Solomon K, luego de unos intentos se despertó y tal como yo parecía un bebé mimado, estaba en su salsa, en su zona de confort.
Me bajo de la camilla, me ponen la protección y me voy al sillón, me siento y cada una de ellas se pusieron en mis piernas, besos x aquí y por allá, era como la previa a lo que se venía, a esa altura estábamos muy hot, nuestros cuerpos se entrelazaban, de nuevo parecíamos uno solo. Luego ellas bajan y se mandan un oral de aquellas diosas Egipcias, 2 boquitas para Solomon K y yo ni tonto ni perezoso posaba mis manos sobre sus nalgas, zona prohibida, sus tetitas, piernas, parecía que estuviera en una movie XXX. Más encima justo al frente había un espejo y lo que veía era tremendo. Nos paramos y 1ero le tocó a Ignacia, se recostó en la camilla y Solomon K entraba y salía todo contento, estuvimos así un buen rato y ahora fue el turno de Albany, nos fuimos al sillón, ella sobre mi de espaldas y comienza el bombeo, que sensación más placentera, Ignacia no se quedaba atrás y aprovechaba de besarme x todas partes, tocaba x aquí y por allá, a esa altura nosé en que multiuniverso estaba jajaja.

Luego me recuesto en el sillón y Albany se monta, que forma de moverse de esa mujer, ohh x Dios, estuvimos así bien juntos y bien calientes por un buen rato, mientras Ignacia seguía en lo suyo, jugando con Albany. Ambas volvieron a bajar donde Solomon K y este se perdía entre sus ricas boquitas y yo mirando aquella escena como wn jajjaa, pensando ohh x Dios que rico la estoy pasando.
Sabiendo que la cima de la montaña estaba muy cerca, porque ya no daba más, ahí en el sillón nuevamente las bellezas se volvieron a sentar c/u en mis piernas, comenzando una rica estimulación, cuidando cada detalle, es como si estuviese en el living de mi depto, pa que cachen lo cómodo que estaba. Siguieron así un buen rato, dele que suene y yo ahí nuevamente con cara de wn jajajajaj, miraba a Solomon K y el wea ni se veía. Seguimos con los besos ricos, así bien calientes, miraba el espejo y tenía tremenda vista, así como un baño turco mixto jajaja.
De pronto, el momento del chispeo de Thanos hizo efecto y gol al ángulo se hizo presente, cayendo la poción del amor sobre Albany y en el suelo. Misión cumplida jajaja, me limpiaron suavemente y volví a la camilla para su masaje se relajación.
Nuevamente cada una en lo suyo, sus manitos recorrían mi cuerpo y pude ver esas miradas picaronas pensando, lo hicimos pedazo jajaja.

A la ducha, de vuelta al box, seguimos la conversa, risas y les di su propina, la cual fue más que ganada. Me acompañaron hasta la puerta, besitos de despedida y prometiendo volver.
Lo pasé tan pulento, que al salir del depto bajé los 17 pisos, así como si nada.

Para terminar, solo me queda agradecer a Bliss, pues me trataron como un Rey desde que entré hasta q salí del depto.

Volvería??. Claro que sí

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
10 May 2022 00:40
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full #2
Muy buen reporte Profe Caos, claramente lo pasó la raja cobrando su premio, más encima con ese par de ricuras que eligió para el dual.... no tengo dudas que volvera donde estas chicas de Bliss..... felicitaciones por su premio nuevamente...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 May 2022 07:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full #3
Ahhhh.... a esta hora no se puede leer esto jajaja

Porque perdiste tiempo con un masaje wn?, tenis que ir de una
al principio... weno creo que me.gane mi dosis de chelas por elegir
el número ganador jajajjajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2022 09:30
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full #4
Hola mi querido Rey Profesor caos aquí las bellas modelos Bliss 55 seremos sus súbditas, felicidades y gracias por participar en la rifa de Aniversario y contar el excelente servicio brindado por nuestras hermosas modelos Albany e ignacia una dupla (solo para los que hallan ido al cardiologo) donde las 2 utilizan su mágicos secretos para que te relajes y la pases de lo mejor posible y ni hablar de sus apasionadas atenciones

SOLO EN BLISS 55 ENCUENTRAS EN CAMINO A LA FELICIDAD

Besitos de las chicas bliss 55
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:18
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full #5

Esas ricuras se pasaron y claramente volveré. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:20
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full #6

Tenía que disfrutar a concho en todo sentido y si te las ganaste jajaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:21
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full #7

Muchas gracias a ustedes. De seguro les caeré nuevamente x ahí. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full #8

A quien se lo dejaras caer nuevamente?,
Ahora se lo dejarás caer por ahí nuevamente?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 14:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full #9
Buen reporte por ese premio dual con esas dos bellezas no dudo que lo paso super bien, una dupla a considerar para visitar eso si mi polola me deja jajajajjaja.
Gracias por reportar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 15:42
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss - Albany + Ignacia....cobro dual full #10
Jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.