× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Julieta, Jugada y Cariñosa

10 May 2022 15:51
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Julieta, Jugada y Cariñosa #1
Centro Masaje: Kiss Me
Costo: full
Horario: 11 am
Fono: el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Buena

Masajista: Julieta
Contextura: Mujer madura de contextura media. Unos pechos que son una maravilla.
Trato: 7
Cara: 6.5
Besos: 6.5
Masaje: 6.5
Sensitivo: 7+

Después de varios meses volví a ver a Julieta. Ella misma me recibió, con un beso y un abrazo. Ya en el box (me tocó el grande) me pregunta ¿Cómo me veo? ¿Se trasluce algo? Refiriéndose al peto que llevaba. Aunque era ropa de calle, sus pantalones le moldeaban sus piernas. caderas y trasero. Su peto no traslucía nada, pero le moldeaban sus grandes y redondos pechos. Aunque era ropa de calle se veía más rica que la cresta. Ducha y de vuelta al box, la espero tendido en la camilla. Después de un rato entra ella vistiendo solo una especie de bata semitransparente negra, estando totalmente desnuda debajo. No sé qué mirada puse, porque ella solo se quedó ahí a mi lado, dejando que me la comiera con los ojos. Aproveché de acariciarla un poco, tocarla y besar sus pechos. Me tuve que aguantar de no seguir, para darle tiempo al masaje. Su masaje fue bueno, recorriendo todo mi cuerpo. Aunque en general fue suave, aplicó presión en algunas zonas con mayor tensión, logrando relajarme bastante. Aparte del masaje era muy rico sentir su suave piel cada vez que me rozaba, cuando se inclinaba sobre mi. O sentir sus pechos en mi cabeza y cuello cuando me masajeaba desde los hombros a la espalda baja. Después de besar mi espalda, mi cuello y mi oreja me pidió que me diera vuelta. Nos fuimos al sillón, donde aplicó condón y me hizo un muy rico oral, partiendo lento pero con la presión justa para excitarme rápidamente mientras iba lentamente aumentando la velocidad. Ya cuando me tenía listo para la batalla, me pregunta qué quería. Como estaba "inspirado" le dije que quería el servicio completo. Entonces ella se pone de pie, inclinándose sobre la camilla, permitiéndome tomarla a lo perrito mientras podía apreciar su exquisito trasero redondo. A momentos levantaba una pierna, apoyándola en el sillón, dándome más facilidad para agarrarla y tocarla. La tomé de las caderas, pudiendo disfrutar su cuerpo, acariciarla y agarrar sus pechos y su trasero. Ahí estuve varios minutos, mientras escuchaba sus ricos quejidos (no sé qué tan reales habrán sido, pero me gustaron). Luego nos tendimos en el piso, comenzando un muy rico misionero. Ya me estaba acercando al final cuando Julieta salió de su postura, diciéndome que me sentara en el sillón. Yo me alegré ya que ese respiro podía darme unos minutos más de aguante. Pero la verdad que, cuando tomó mi miembro entre sus grandes pechos mientras los movía hacia arriba y abajo, presionando mi miembro contra su cuerpo, fue bastante poco lo que pude aguantar hasta que llegué a un muy buen orgasmo. Me limpió y me dejó descansando mientras se fue a la ducha. Luego me tocó ducharme a mí, vestirme, despedirme y volver a mi jornada, sintiéndome bastante mejor que antes.

En resumen, otra muy buena experiencia con Julieta. Me encanta lo coqueta que es, invitando a mirar, acariciar y besar. Otra virtud destacable es su habilidad para adoptar distintas posturas aprovechando el espacio disponible. Ahora teníamos bastante más espacio que otras veces, pudiendo tendernos en el piso, pero también recuerdo veces anteriores, en el box chico, en que de alguna manera me hacía sentir cómodo en posiciones en las que, de no haberlo hecho con su guía, probablemente me habrían resultado incómodas.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2022 08:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Julieta, Jugada y Cariñosa #2
Gracias por su reporte, rica la Julieta en todo sentido :woohoo: :woohoo:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 May 2022 17:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Julieta, Jugada y Cariñosa #3
Se agradece el reporte Timbuktú, buena incursión con Julieta, uno de los datos caladisimos del foro.... el otro día la vi, rica ella.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 12:53
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Julieta, Jugada y Cariñosa #4
Un dato calado la Sita Julieta. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 May 2022 21:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Julieta, Jugada y Cariñosa #5
Botando palitroques pa variar la Julieta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 16:11
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Julieta, Jugada y Cariñosa #6
Timbuktu gracias por reportar tu experiencia con la linda y jugada julieta como muchos la conocen es una chica dispuesta a complacerlos y brindarles una atención bien placentera los ingiramos a conocerla no duden en venir besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.