Si quiere escuchar un temita como diria el RUMPY mientras lee el post, pinche arriba donde se observan las bandas del ecualizador...
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 25 lks + tips
Horarios :15:00 hrs
Fono : +569 6110 6054
Recepción : Deluxe
Higiene : Lisoform Style...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Susana
Contextura : Delgada
Trato : 7up
Cara : 7up
Besos : 6
Masaje : 6,5
Sensitivo : 10up
Relato...
Dias llevaba mirando las jotitos de la nueva contratacion en Casa donde me esperaban mi Novia ( Lunita ), mi Amante ( Alexia ) y la Otra ( Perla ), luego de esperar juera del CUBIL sin respuesta alguna decidi paradojicamente como la cancion "Flaca de Andres Calamaro" que versa por ahi
Aunque casi te confieso
Que también he sido un perro compañero
Un perro ideal que aprendió a ladrar
Y a volver al hogar
Para poder comer.
tonces cual perro arrepentido decidi marcar el BodyMovil, pensando y cabizbajo que cualquier opcion seria buena..
Ring ring, me comentan esta disponible Perla y Susana, serah poh Susana los astros se alineaban para una nueva experiencia.
Ding Dong, ya en casa abre la puerta una flaca entera de pseudo cuero negro que le hacia ver aun mas flaca, dudo y consulto su nombre a lo cual responde "Susana", Plop, pense a esta flaca si la abrazo la rompo entera, pero como dice esa salsa de Rublen Blades "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".
Ya en el box me ofrece Chalitas, Toalla y a la ducha, para mis adentros pensaba que las experiencias mas locas y "aperradas" han sido con estas flacuchentas, mi mente volaba en recuerdos mientras me duchaba, pero nah ya basta de pensar y gene rar expectativas, capaz que la "sale" de tanto recordar ( sale = de salar, de cagarla ), de welta en el box, unos lentes grandes a lo Betty la Fea cubrian su rostro y decido aplazar la recostada en la camilla y conocer un poquito mas a mi VERDUGA de ese dia, un piquito loco por aqui, otro por alla mientras charlamos, pasamos de piquitos a besos y a la camilla, el masaje weno, weno, weno para su contextura realmente espera solo caricias en mi espalda pero nah "La Flaca" se maneja en el masaje, lo aplico en todo "My Body" por ambas caras, wen y entretenido hablamiento, tanto que la hora paso volando, llegamos al momento que mi muchacho espera mas que io, io taba embobado con "La Flaca" pero mi muchacho queria accion.
NOTA APARTE, cuando se quita su ropita, guau, mas que ser una flaca huesuda era una flaca de esas contundentes, con todo bien puesto y bien proporcionado, bonitas boobies, una colita de esas pah comersela a mordiscos, abdomen planito, o sea, una modelito de esas, quede pah entro, wena contextura, exquisita, pero le HACIAN SOMBRA esos grandes y feos lentes, me abstuve de comentario alguno respecto a ellos, quizas sean recetados y seria herir susceptibilidades y joder lo que se podia venir.
Susana "La Flaca" aplico masaje exclusivo a Padrinin y la cosa se salia de control, consulte por los tips antes de perder mas tiempo y perder ambas cabezas, ya acordados los montos, monta en la camilla y esta vez su boquita masajea al nene, Garganta profunda, se lo traga todito y lo saborea enterito desde su raiz y pasando por los compañeros, no aguante mas y le comente si "Veia sin esos lentes" y me dijo que si, tonces sugeri se los quitara y nah, bello y angelical rostro, sublime, especial, me bajo el diablo y pedi su cosita para que el disfrute juese de ambos, un ratito ahi ahora vamos a piso arrodillada, werta a la camilla ella de espadas io abajo aplicando un gagging y como estaba a distancia de mi mano su espinilla del placer ensalive y aplique mis deditos, en instantes se contorsionaba mientras tenia a Padinin en sus fauces en ese gagging, vuelta a piso y otra vez por su boquita y se paso el momento "toc toc" habia que acabar y aplique manuela para terminar en su cuerpecito.
Quedo pendiente esa "Cuca", darle por su diminuta cosita, asi que habra otra visita para ese combate que promete ser epico.
Volverias : y finalmente dinos volverias?
Si, quedaron litros de sudor pendientes.
Lleven lukas, esta flaca vale cada pesito ocomo se diria su peso en oro, ja ja ja
Atte.
io