× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Perla, recaida numero ya perdi la cuenta

12 May 2022 23:10
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla, recaida numero ya perdi la cuenta #1
Datos Generales

Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 lks + tips full
Horarios :19:00 hrs
Fono : El de siempre
Recepción : 7
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista

Masajista : Perlita
Contextura : Como quiere
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 +
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7

Lunes, después de volver de vacaciones y me baja la maldad, después de tasar varios centros me voy al regalon BS, y pido elegir alla. Me abre la puerta Alexia, mas rica que nunca que me saluda con un beso, pero justo se iba asi que no estaba disponible. Pasan las chicas, primero Perla (que también me conoce), una chica nueva llamada Susana (que se ve que tiene lo suyo), y Luna (no se que me pasa con ella, he leido infinitos reporte que es un 7, es muy rica, pero cuando nos hemos saludado como que no hay feeling). Al final me voy a la segura y eligo a Perla.
Sus chalas, toalla y a la ducha de rigor necesaria, vuelvo y entra Perla ya en ropa interior, al final queda solo con calzones para yo por el espejo ver esos ricos senos. Su buen masaje, con conversa y luego de un rato me empieza a masajear con esos senos ricos, que prenden a cualquiera, luego su masaje en el cuello, para yo poder agarrar lo que quiera y empiezo a jugar con su niña, ella se movia rico mientras seguia con el masaje hasta que llega el clasico dese vuelta. Me sente en la camilla a chupar esos senos mientras metia mano, y ella jugaba abajo con sus manos, en general con Perla los encuentros anteriores han sido mas de toqueteos y pocos besos, pero estando de frente, tocandonos rico algo paso que empezamos a comernos a besos y la verdad es que besa muy rico. Despues de un rato, se puso el forrito en la boca y me lo puso así, y comenzo con una mamada muy rica, que casi me hizo ver la luz, pero aguante, al final arriba de la camilla, primero le devolvi la mano con mi lengua (que lo disfruto bastante, su humedad la delataba), hasta que en esa pose la penetre, primero despacio (mientras nos volvimos a comer) y luego fuerte hasta que no aguante y vi la luz mientras le daba con todo.
Me limpio, luego a la ducha y como anecdota final en el colgador habia una corbata colgada, me pregunta si es mia y no lo era, asi que a algun califa que fue antes el lunes se le quedo la corbata en el centro y tal como dijo Perla, quizas como explico en la casa que llego sin corbata jajajajaj (si es uno de aca, que cuente como la hizo y si ya la recupero).

Volveria?? La verdad no se cuantas veces he vuelto y Perla cada vez mejor, ya es regalona junto con Alexia (me acuerdo de ese dual que repetire algún día). Me sigue pendiente Luna, a ver si a la otra voy con ella.
El tema ha sido cerrado.
13 May 2022 17:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla, recaida numero ya perdi la cuenta #2
Buen reporte Bbs_stgo, se agradece compartir las bondades de Perla y su atención.... me queda claro que volverá a BS, ya sea por ese dual o por conocer a Luna, rica ella también.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:08 14 May 2022 13:08 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla, recaida numero ya perdi la cuenta #3
Perla se las trae y con luna será mejor, no lo dude. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 15:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Perla, recaida numero ya perdi la cuenta #4
Gracia por su buen reporte con la sita Perla y que lo pasara super.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 15:38
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Perla, recaida numero ya perdi la cuenta #5
Empote nibel dios
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 14:54 22 May 2022 22:21 por Duran Duran. Razón: no es necesario citar el post entero para responder
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Perla, recaida numero ya perdi la cuenta #6
MIAMOR LINDO GRACIAS POR SU REPORTE..
YA ESTA ANOTADITO PARA LOS MASAJES..
MIL B,S
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Perla, recaida numero ya perdi la cuenta #7
Las recaidas jajajajj excelente

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.