Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : 40.000 full
Horarios : 19:00 horas
Fono : +56 9 46104124
Recepción : Como de la casa
Higiene : muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cote
Contextura : delgada rica
Trato : 7 como rey ja
Cara : 7 muy linda
Besos : bien buenos besos
Masaje : 6 bastante aceptable
Sensitivo : 7 excelente
Hace unos días leyendo el foro veo que masajes Vip tenia el día del oral sin preservativo gratis, así que como yo andaba necesitado de un tratamiento ja, decidí agendar vía wasap, me responden altiro y agendo con Cote la chica nueva anunciada, para conocerla, por curiosidad ja. Llego al depa, fácil acceso, me recibe la rica Pamela con un rico beso y abrazo, que mejor recepción y me lleva de la mano al box grande y me presenta a Cote, una chilena muy linda, jovencita, unos 22 tendrá, blanquita, delgada, linda cintura, se veía muy rica con su poca ropa ja, y me saluda con un beso en la boca, ya me gusto de entrada, además de su linda sonrisa, siempre sonriente. Nos deja solos Pamela y Cote me pasa la toalla desechable, las chalitas y me lleva al baño. De vuelta al box Cote me recibe con unos ricos besos y aprovecho de recorrer sus curvas, ya el niño estaba despertando ja, así que Cote me manda a la camilla para comenzar la sesión. Comienza a masajearme por completo, bastante relajante su masaje, además de su buena conversa, habla harto esta chica ja, nada de callada, me gusto eso. Al rato veo su reflejo en el espejo y ya estaba con sus pechos al aire, se veían muy ricos, ya quería saborearlos ja, pero ella se sube a la camilla y comienza a recorrer sus pechos por mi espalda y me empieza a correr mano ja, agarrando firmemente al niño que ya estaba muy atento a la jugada ja. y siento sus besos por la espalda, y me dice que me voltee y nos damos unos ricos besos y me coloca sus pechos en mi boca, que ricos pezones tiene. Despues ella retrocede y se posiciona entre mis piernas y agarra al nene con su mano, lo pajea un rato y comienza un oral sin condón muy rico(ese día era gratis) se perdía por completo dentro de su boca, aplica varias técnicas, sabe harto de oral ja, me lo tenia ya bien duro ja.
Al rato ella se sienta en la orilla de la camilla, se saca su colaless y abre sus piernas y ahora yo le doy placer oral, una vagina depilada, rosadita, muy rica de ver y lamer, mas me calentaba eso y sentir sus ricos fluidos, no aguante y le pedí el full.
Cote aplica el condón al niño y me dice que me siente en la orilla de la camilla, se coloca frente a mi, nos besamos apasionadamente y apoya una pierna en la camilla y de pie ella se introduce al niño y comienza un movimiento de entra y sale a gran ritmo, yo agarrando sus nalgas fuertemente, ella con respiración agitada, que rico se sentía todo. Al rato paramos para recuperar aire y ella ahora apoya sus brazos en la camilla y levanta su cola y la vuelvo a penetrar y seguimos dándonos a gran ritmo, tomando su linda cintura y ella aguantando las embestidas. Y para terminar, me acuesto en la camilla y ella me monta y comienza a cabalgar, subiendo y bajando, que manera de moverse Cote, muy flexible, y ya todos transpirados ella se sale, saca el condón y me dice que se lo tire en sus pechos, una pajita para ayudar al niño y exploto sobre ella, totalmente relajado y con una gran sensación de placer. La ayudo a limpiarse. Seguimos conversando y riéndonos de lo vivido y a la ducha para refrescarse.
En conclusión, volveré a repetir con ella, bien jugada, sonriente y simpática, buena alumna de Pamela, se pasa bien en masajes Vip