× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Maria paz una preciosura

02 Feb 2012 08:13
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Maria paz una preciosura #1
Como corresponde tablita de rigor.

Centro Masajes : jadex
Costo : siempre hay promos para los amigos
Horarios : hasta las 20:00
Fono : en la memoria
Recepción : increíble siempre con un gran abrazo
Higiene : 7

Masajista : cosita mas rica Maria paz
Contextura : exquisita
Trato : 7
Cara : hermosa que mujer mas bella
Besos : como solo ella sabe dar
Masaje : de los mejores del circuito
Sensitivo : aun no me recupero INCREIBLE

El jueves pasado necesitaba un relajo urgente y me acorde de este pequeño oasis y llame a mi futura polola jajajja MP coordino la hora y parto a nuestro encuentro, me recibe ella con una sonrisa unos ojos compadre la veo y ya me deja loco , esta riquísima su nuevo look le queda increíble y su cuerpo uufff sin palabras( esta mejor que nunca esta musa ) bueno me invita al box y como buen camillero a la ducha me acompaño todo el rato con una buena conversa y masaje se a dicho( puta que lo necesitaba mi espalda estaba muy mal ) que masaje que manos que musa luego comienzo a sentir esas mano mas suaves y siento como se despoja de su ropa y sus labios comienzan a recorrer mi cuerpo, su aroma riquisimo y me invita al divan ahí el placer fue demasiado, esa forma suave y delicada que solo ella sabe entregar, la cago ya me tenia al limite solo con eso esta mujer me tiene loco, nos fundimos en un beso lleno de placer y sigue jugando con su cuerpo sobre el mio ya no daba mas no me quería ni mover si no cagaba y luego baja lentamente y mi inseparable amigo y me cago, luego una rica conversación abrazados por un largo rato y vuelta a mi realidad a ver a ese ctm de mi jefe...

VOLVERÍA: SIEMPRE VUELVO SI ES MI FUTURA POLOLA JAJAJA

pd: MP un encanto y piensa lo que te propuse besos grandes para ud.

saludos

lujuria
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2012 09:52
BATTU
Administrador
Administrador
Maria paz una preciosura #2
cresta... wen reporte...
se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2012 09:59
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria paz una preciosura #3
Buen Reporte Lujuria lo felicito señor.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2012 10:00
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria paz una preciosura #4
Se agradece el reporte, Lujuria........de vez en cuando es bueno recaer en las manos de MP.

SL2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.