× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Franchesca

13 May 2022 16:56 02 Jun 2022 01:00 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
Pancho3033
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Franchesca #1
Centro Masajes : candi candi
Costo : 45 lks + tips full
Horarios :19:00 hrs
Fono : El de siempre
Recepción : 7
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista

Masajista : franchesca
Contextura : exquisita un trasero de ensueño
Trato : 7
Cara : 7
Besos : no
Masaje : 10
Sensitivo : 10

viernes pasado después de la pega pregunto por fran,por fin disponible después de casi un año de no verla, me dirijo al centro me atiende luciana exquisita y veo a fran más rica no me acuerdo ni como la salude ya su figura me tenía loco ya me la quería comer (un trasero monumental), pero primero esta el masaje a lo que iva a relajarse, dulcemente me lleva a la ducha de rigor, ya en camilla me realiza un masaje exquisito manos suaves,movimientos ricos relaja tes comienzo de los pies a la cabeza de arriba por ambos lados , denuevo dulcemente me pide me de vuelta , no quería pero bueno masajea a a panchito manoa suavecitas se desnuda tiene un cuerpo la co m bi completa exquisita mmmm manjar me encanta sus pechos procede al oral que lo realiza muy rico mirándote a los ojos, entre que acariciaba y se comía a panchito me dice (me dijo que quería full) no pero me leyó la mente. me sienta en la camilla ella de pie espaldas con tremenda bendición de nalgotas, intruduce panchito sensacion muy rica movimientos prohibidos buen rato me dio como caja, ya cansada le pido que se acueste aprovecho de besarla entera y muchas cosas más exquisitas, panchito al ataque piernas al hombro le doy como caja yo ahora uunnn buen rato disfrutando su belleza ya cansada se para de espaldas, todo ese monumento para mi en ese momento. se me acabo la hora de masaje no tenia otra hora disponible asi que hasta aca llegamos,aproveche cada segundo. a la ducha y a la realidad

Volveria : siempre me encanta la atención de fran y ella completa y del centro en general, me e atendido con casi todas las chicas ( faltan muchos reportes ) de este centro prácticamente de la casa
El tema ha sido cerrado.
13 May 2022 17:20
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Franchesca #2
Tremendo forro de Franchesca, comparto con usted..... gracias por reportar y compartir la experiencia, pero. no puedo dejar de decirle que se ponga al día con los reportes, no ve que después uno puede pensar que es de los la que come callado?

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Pancho3033
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:23
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Franchesca #3
Menos mal que se sacó un reporte de sus visitas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 15:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Franchesca #4
Gracias por su reporte y contarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 May 2022 10:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Franchesca #5

En serio, no joda pues amigo, si una de las
gracias que tienen los foros es contar la atenciones,
ahora si no quiere contar mejor no diga nada y realmente
coma callado....................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.