Perdonen, estaba lleno de motes, lo escribí medio escondido en la pega, acá va de nuevo el reporte corregido:
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 25.000 masaje + tips
Horarios : 13:10
Fono : el del anuncio
Recepción : sonriente, acogedora
Higiene : súper bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Susana
Contextura : Estilizada aaaalta, con tacos se acerca al metro 80, creo, las piernas largas largas, le llegan al suelo
Cola: 6,5 no es grande, pero bien linda, muy rica al tacto
Tetas: 7,0 naturales, preciosa caída exquisitas, peson paradito. Una real maravilla
Pussy : 7, impecable, solo juego de manos, rica, sin olores
Trato : 7 muy simpática, risueña, tierna. Es como medio ingenua (pero se le pasa), dan ganas de llevársela para la casa y regalonearla todos los días
Cara : 6,0 muy bonita
Besos : 6,0, piquitos, pero que ricos labios que tiene!
Masaje : 7, excelente masaje
Sensitivo : 7, una maravilla
Vengo llegando a la pega después de ir a Body Secret y estoy con una sonrisa de oreja a oreja, les cuento
Hoy tocó un día de trámites varios en el centro y cuando voy para allá cómo que San Antonio se convierte de pronto en una especie de imán, sin darme mucho cuenta me encuentro cerca de BS y ahí ya no queda nada que hacer, escribo preguntando por Luna o Alexia, pero estaban ocupadas me ofrecen alternativas, entre ellas Susana. La verdad es que había visto un par de fotos y les diré que me pareció de todo mi gusto, así que ni tonto ni perezoso paso al cajero y enfilo al depa favorito del universo
Que les digo de la llegada? fácil, conserje que no pesca ni un poco, un agrado
Me abre Antonella y me lleva albox, al ratito aparece Susana, con pinta como de promotora vip, sonríe y salida con una candidez que en verdad emociona un poco, a la ducha!
A la entrada al baño me topo con luna, linda ella también!!
Salgo y espero en el box, aparece con un conjunto celeste medio deportivo y tacos blancos, se veía realmente preciosa.
Ya más feliz que la cresta me tiro en la camilla, empieza el masaje, super rico, tiene una manos suavecitas deliciosas, mientras, una conversa de lo más buena, sin silencios incómodos, como amigos de siempre, pero con su coqueteo loco
En un momento ella se saca la parte de arriba, se aplica crema y se pone encima mío, que sensación más rica sentir esas tetitas en la espalda. Luego la añorada vuelta. Parte con masaje en el pecho y la cabeza (si, la de arriba) después de agacha y me regala sus tetas en la cara y unos poquitos deliciosos, acto seguido se sube a la camilla y comienza el oral, entre tierno y calentón, me ofrece su pussy y la cola para jugar mientras, increíble. Como ustedes saben, llega el momento en que todo lo bueno termina y toca partir a la ducha
Nos despedimos como grandes amigos, vuelvo por el full tan pronto pueda
Porfa tratenla bien, es un tesoro
Que quieren que les diga? Body Secret es mi lugar favorito, voy a jugarme un loto, cuando me lo gane me voy a instalar una semana completa allá con Susana, Luna y Alexia
El que no va, es hueco