× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Susana

13 May 2022 18:35
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Susana #1
Body Secret - Dual Luna + Alexia #1

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 25.000 masaje + tips
Horarios : 13:10
Fono : el del anuncio
Recepción : sonriente, acogedora
Higiene : súper bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Susana
Contextura : Estilizada aaaalta, con tacos se acerca al metro 80, creo, las piernas largas largas, le llegan al suelo
Cola: 6,5 no es grande, pero bien linda, muy rica al tacto
Tetas: 7,0 naturales, preciosa caída exquisitas, peson paradito. Una real maravilla
Pussy : 7, impecable, solo juego de manos, rica, sin olores
Trato : 7 muy simpática, risueña, tierna. Es como medio ingenua (pero se le pasa), dan ganas de llevársela para la casa y regalonearla todos los días
Cara : 6,0 muy bonita
Besos : 6,0, piquitos, pero que ricos labios que tiene!
Masaje : 7, excelente masaje
Sensitivo : 7, una maravilla

Vengo llegando a la pega después de ir a Body Secret y vengo con una sonrisa de oreja a oreja y no me la quita ni esa colega insoportable que siempre anda cahuineando, les cuento.

Hoy rico un día de trámites varios en el centro y cuando voy para allá cómo que San Antonio se convierte de pronto en una especie de imán, sin darme mucho cuenta me encuentro cerca de BS y ahí ya no queda nada que hacer: escribo preguntando por Luna o Alexia, pero estaban ocupadas. Sin embargo me ofrecen alternativas, entre ellas Susana. La verdad es que había visto un par de fotos y les diré que me pareció de todo mi todo, así que ni tonto ni perezoso paso al cajero y enfilo al depa favorito del universo
Que les digo de la llegada? fácil, conserje que no pesca no un poco, un agrado
Me abre Antonella y me lleva albox, al ratito aparece Susana, con pinta como de promotora vip, sonríe y salida con una candidez que en verdad emociona un poco, a la ducha!
A la entrada al baño me topo con luna, linda ella también!!
Salgo y espero en el box, aparece con un conjunto celeste medio deportivo y techos blancos, se veía realmente preciosa.
Ya más feliz que la cresta me tiro en la camilla, empieza el masaje, super rico, tiene una manos suavecitas deliciosas, mientras, una conversa de lo más buena, sin silencios incómodos, como amigos de siempre, pero con su coqueteo loco
En un momento ella se saca la parte de arriba, se aplica crema y se pone encima mío, que sensación más rica sentir esas tetitas en la espalda. Luego la añorada vuelta. Parte con masaje en el pecho y la cabeza (si, la de arriba) después de agacha y me regala sus tetas en la cara y unos poquitos deliciosos, acto seguido se sube a la camilla y comienza el oral, entre tierno y calentón, me ofrece su pussy y la cola para jugar mientras, increíble. Como ustedes saben, llega el momento en que todo lo bueno termina y toca partir a la ducha
Nos despedimos como grandes amigos, vuelvo por el full tan pronto pueda
Porfa tratenla bien, es un tesoro

Que quieren que les diga? Body Secret es mi lugar favorito, voy a jugarme un loto, cuando me lo gane me voy a instalar una semana completa allá con Susana, Luna y Alexia

El que no va, es hueco!
El tema ha sido cerrado.
13 May 2022 18:49
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Susana #2
Perdonen, estaba lleno de motes, lo escribí medio escondido en la pega, acá va de nuevo el reporte corregido:

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 25.000 masaje + tips
Horarios : 13:10
Fono : el del anuncio
Recepción : sonriente, acogedora
Higiene : súper bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Susana
Contextura : Estilizada aaaalta, con tacos se acerca al metro 80, creo, las piernas largas largas, le llegan al suelo
Cola: 6,5 no es grande, pero bien linda, muy rica al tacto
Tetas: 7,0 naturales, preciosa caída exquisitas, peson paradito. Una real maravilla
Pussy : 7, impecable, solo juego de manos, rica, sin olores
Trato : 7 muy simpática, risueña, tierna. Es como medio ingenua (pero se le pasa), dan ganas de llevársela para la casa y regalonearla todos los días
Cara : 6,0 muy bonita
Besos : 6,0, piquitos, pero que ricos labios que tiene!
Masaje : 7, excelente masaje
Sensitivo : 7, una maravilla

Vengo llegando a la pega después de ir a Body Secret y estoy con una sonrisa de oreja a oreja, les cuento

Hoy tocó un día de trámites varios en el centro y cuando voy para allá cómo que San Antonio se convierte de pronto en una especie de imán, sin darme mucho cuenta me encuentro cerca de BS y ahí ya no queda nada que hacer, escribo preguntando por Luna o Alexia, pero estaban ocupadas me ofrecen alternativas, entre ellas Susana. La verdad es que había visto un par de fotos y les diré que me pareció de todo mi gusto, así que ni tonto ni perezoso paso al cajero y enfilo al depa favorito del universo
Que les digo de la llegada? fácil, conserje que no pesca ni un poco, un agrado
Me abre Antonella y me lleva albox, al ratito aparece Susana, con pinta como de promotora vip, sonríe y salida con una candidez que en verdad emociona un poco, a la ducha!
A la entrada al baño me topo con luna, linda ella también!!
Salgo y espero en el box, aparece con un conjunto celeste medio deportivo y tacos blancos, se veía realmente preciosa.
Ya más feliz que la cresta me tiro en la camilla, empieza el masaje, super rico, tiene una manos suavecitas deliciosas, mientras, una conversa de lo más buena, sin silencios incómodos, como amigos de siempre, pero con su coqueteo loco
En un momento ella se saca la parte de arriba, se aplica crema y se pone encima mío, que sensación más rica sentir esas tetitas en la espalda. Luego la añorada vuelta. Parte con masaje en el pecho y la cabeza (si, la de arriba) después de agacha y me regala sus tetas en la cara y unos poquitos deliciosos, acto seguido se sube a la camilla y comienza el oral, entre tierno y calentón, me ofrece su pussy y la cola para jugar mientras, increíble. Como ustedes saben, llega el momento en que todo lo bueno termina y toca partir a la ducha
Nos despedimos como grandes amigos, vuelvo por el full tan pronto pueda
Porfa tratenla bien, es un tesoro

Que quieren que les diga? Body Secret es mi lugar favorito, voy a jugarme un loto, cuando me lo gane me voy a instalar una semana completa allá con Susana, Luna y Alexia

El que no va, es hueco
El tema ha sido cerrado.
13 May 2022 21:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Susana #3
Se a agradece de todo corazón que nos diga weco.
Eso no más seria....

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 May 2022 23:16
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Susana #4
No es nada personal sr Duran duran, es que está de lujo la atención de la señorita, es un decir nada más
Abrazo
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:27
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Susana #5
Susana, la chica nueva de BS se las trae. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 14:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Susana #6
Parece que tiene un problema con los weco.
Gracias por contarnos su experiencia con la sita Susana

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 15:03
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Susana #7
GRACIAS AMORCITO...
MIL BESOS
YA ESTA ANOTADITO PARA LOS MASAJES
B,S
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.