Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 12:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : Delgada con muy buenas curvas
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : 6.7
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7+
Me dejé caer de vuelta en los habilidosos brazos de Nicol. La primera vez fui a tantear terreno y ella me atendió muy bien, así que ahora fui ya con más confianza, y Nicol no decepcionó.
Luego de algunos problemas en el metro que obligaron aplazar un poco la cita (destaco la comunicación expedita para reorganizar la hora), llego al lugar donde me recibe Nicol. Me lleva al box para acomodarme y de ahí a la ducha. Ya de vuelta y tendido en la camilla, llega ella vistiendo ropa interior negra con una mini de cuero bien apretada que revelaban las formas de sus bien torneados muslos y de su trasero redondito. Me realizó un buen masaje, partiendo de las piernas hasta el cuello, bien cuidado, dejándome bien relajado, mientras conversábamos de una y otra cosa. Luego se quitó el sostén para masajearme con sus pechos mi espalda. Me encantó sentir su cuerpo, su piel y sus pechos apoyándose en mi espalda. Unos besos locos desde la espalda hasta llegar al cuello y a mis labios. Se baja de la camilla, me dice que me de vuelta, me enfunda y aplica un muy rico oral, no sin antes quitarse lo que le quedaba de ropa, permitiendo que la masturbara con mis manos mientras ella hacía lo propio con su boca. Luego me bajo de la camilla. De pie, aprovecho de abrazarla, besarla y recorrer su cuerpo con mis manos. Se pone de espaldas a mí, presionando mi miembro con su exquisito trasero y excitándome con unos suaves movimientos de cadera. Mientras tanto aproveché de abrazarla por la espalda, tomando sus pechos con mis manos, pudiendo acariciarlos y masajearlos. Los pechos de esta mujer son muy ricos. No son muy grandes, pero son naturales y bien paraditos, que da gusto agarrarlos y sentirlos. Se arrodilla para hacerme otro muy buen oral, aplicando harta velocidad y por un buen rato, hasta que nos tendemos en el piso, donde nos quedamos un rato haciendo el 69. Qué rico sentir cómo movía sus caderas para aumentar su excitación, con su clítoris buscando pasando por la punta de mi lengua. Ya para terminar vuelvo a la camilla. Ella continúa masturbándome, subiéndose a la camilla para usar sus pechos en mi miembro mientras me dejaba su trasero paradito al alcance de mi mano, permitiéndome sentir su humedad hasta que me hizo terminar. Protocolo de salida: me limpió, a la ducha, vestirse, pagar, beso y abrazo de despedida y de vuelta a la calle.
Tremenda experiencia con Nicol. Ella sabe muy bien como complacerlo a uno, y después de explorar su estilo la primera vez siento que ahora pude disfrutar mucho más nuestra interacción. Me gustó mucho su atención y espero poder repetirla. Aunque primero también quiero conocer a las otras masajistas de VIP que no conozco, pero que hasta ahora he leído buenos reportes.