× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes de lujo - Susy,.. un lujo!

13 May 2022 19:54 13 May 2022 21:16 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes de lujo - Susy,.. un lujo! #1
Buenas noches estimados

Varios meses retirado de este mundo pero el otro día lei un comentario por ahi q me volvio el alma al cuerpo... y volvi...

Hoy agende a 18:30 con Susy para salir de minduda existencial, para volver a creer en diosito... y ahora puedo decir Dios existe y el paraiso esta en Tobalaba.

Con tanta pandemia, centros nuevos y otros q desaparecen a veces es dificil seguir el paso de las chikas, y en ese ir venir habia desaparecido mi regalona. Y hoy tuve mi reencuentro.

Partimos consultando si realmente era ella, pq a mi ojo, no era. Me confirma q si, pero 2.0, pero yo diria 3.0.
Me encantaba su versión original, y la nueva es exquisita. Me pega un baile q me prende de inmediato, tiro manos hasta dnd alcance y a la camilla.
Ahi sus manos en mi cuerpo saben q hacer...paso tiempo y sus masajes mejoraron aun más. Sabe dnd y como apretar. Me hizo el masaje q hace dos años necesitaba.
Siento caer su ropa, bajar de sus tacos y siento su cuerpo sobre mi cabeza. Besos en mi cuello y espalda. Sube a la camilla y presume de su inversion pasandolas sobre mi espalda... uuufff... ya me lo tenia por explotar, y me pide la vuelta. Juega sobre mi, me deja tocar para q despertara de mi sueño y la realidad era aun mejor.
Se soba sobre mi, yo queria probar más y antes del enfunde le pido volver a nuestros inicios... me dice 69, pero yo queria verla gemir como antes... asi q rechazo y la dejo en la camilla dispuesta para comerla... mientras usaba mi lengua, boca... mis manos se asombraban de lo duro de su cuerpo... esta fitness, delgada cn 1% de grasa creo yo. Exquisita... su cuerpo sucumbia al placer de ser deborado y me regala 2 squirt abundantes y gemidos de una diosa entregada.
Me vuelvo a la camilla y se sube, y como monta... con rabia, cn deseo... exquisito simplemente, y asi no tarda en matarme, matarnos....

Un pequeño regaloneo abrazados en camilla. Abrazos, besos y cariño.

Todo siempre con una muy buena conversación con una chica que extrañaba y me dio la misma atención que recordaba.

Despues tenia prueba asi que me tuve q retirar... feliz hubiese seguido conversando cn ella y sus proyectos y la vida y bla bla bla... me fue como la wea en la prueba pq tenia la cabeza en su cuerpo aun... mas bien su cuerpo en la cabeza...

Valor.: 35 mas adicional.. aplicando ipc lo mismo q pagaba antes y le dejaba de propina... lo vale, lo merece... en fin... un gran masaje y un aun mejor final...
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes de lujo - Susy,.. un lujo! #2
Se nota q lo pasó pulento, esperemos verlo más seguido reportando y lo de la prueba un detalle jaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 14:52
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes de lujo - Susy,.. un lujo! #3
Se agradece que nos contara su experiencia con la sita Susy, quedo pendiente si la tablita de rigor

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 May 2022 21:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes de lujo - Susy,.. un lujo! #4
Buta que son lindos los reencuentros, si hasta me hizo shorar el reporte

Se agradece que nos cuente su reencuentro

PD: llevesela pa la casa mejor jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 08:46
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes de lujo - Susy,.. un lujo! #5
Hola
Se agradece el reporte, SUSY trabaja como geisha, súper preocupada, amorosa, buen pendiente del cliente. Es seca!!!
El valor es de $30.000 una hora.
Valor masaje de relajación + sauna seco ( erotico c/final feliz) $50.000.
Duales $60.000

Aclaró valores.

Masajes de lujo!
El tema ha sido cerrado.
24 May 2022 12:46
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes de lujo - Susy,.. un lujo! #6
Todavía quedan las babas que dejo por allá jajajjajajjajaja, zapatos blancos

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.