Masajes de lujo - Susy,.. un lujo!
Pregunta
13 May 2022 19:54
13 May 2022 21:16 por . Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Autor del tema
Buenas noches estimados
Varios meses retirado de este mundo pero el otro día lei un comentario por ahi q me volvio el alma al cuerpo... y volvi...
Hoy agende a 18:30 con Susy para salir de minduda existencial, para volver a creer en diosito... y ahora puedo decir Dios existe y el paraiso esta en Tobalaba.
Con tanta pandemia, centros nuevos y otros q desaparecen a veces es dificil seguir el paso de las chikas, y en ese ir venir habia desaparecido mi regalona. Y hoy tuve mi reencuentro.
Partimos consultando si realmente era ella, pq a mi ojo, no era. Me confirma q si, pero 2.0, pero yo diria 3.0.
Me encantaba su versión original, y la nueva es exquisita. Me pega un baile q me prende de inmediato, tiro manos hasta dnd alcance y a la camilla.
Ahi sus manos en mi cuerpo saben q hacer...paso tiempo y sus masajes mejoraron aun más. Sabe dnd y como apretar. Me hizo el masaje q hace dos años necesitaba.
Siento caer su ropa, bajar de sus tacos y siento su cuerpo sobre mi cabeza. Besos en mi cuello y espalda. Sube a la camilla y presume de su inversion pasandolas sobre mi espalda... uuufff... ya me lo tenia por explotar, y me pide la vuelta. Juega sobre mi, me deja tocar para q despertara de mi sueño y la realidad era aun mejor.
Se soba sobre mi, yo queria probar más y antes del enfunde le pido volver a nuestros inicios... me dice 69, pero yo queria verla gemir como antes... asi q rechazo y la dejo en la camilla dispuesta para comerla... mientras usaba mi lengua, boca... mis manos se asombraban de lo duro de su cuerpo... esta fitness, delgada cn 1% de grasa creo yo. Exquisita... su cuerpo sucumbia al placer de ser deborado y me regala 2 squirt abundantes y gemidos de una diosa entregada.
Me vuelvo a la camilla y se sube, y como monta... con rabia, cn deseo... exquisito simplemente, y asi no tarda en matarme, matarnos....
Un pequeño regaloneo abrazados en camilla. Abrazos, besos y cariño.
Todo siempre con una muy buena conversación con una chica que extrañaba y me dio la misma atención que recordaba.
Despues tenia prueba asi que me tuve q retirar... feliz hubiese seguido conversando cn ella y sus proyectos y la vida y bla bla bla... me fue como la wea en la prueba pq tenia la cabeza en su cuerpo aun... mas bien su cuerpo en la cabeza...
Valor.: 35 mas adicional.. aplicando ipc lo mismo q pagaba antes y le dejaba de propina... lo vale, lo merece... en fin... un gran masaje y un aun mejor final...
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:25
Se nota q lo pasó pulento, esperemos verlo más seguido reportando y lo de la prueba un detalle jaja. Sl2
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 14:52
Se agradece que nos contara su experiencia con la sita Susy, quedo pendiente si la tablita de rigor
El tema ha sido cerrado.
17 May 2022 21:14
Buta que son lindos los reencuentros, si hasta me hizo shorar el reporte
Se agradece que nos cuente su reencuentro
PD: llevesela pa la casa mejor jajajaj
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 08:46
Hola
Se agradece el reporte, SUSY trabaja como geisha, súper preocupada, amorosa, buen pendiente del cliente. Es seca!!!
El valor es de $30.000 una hora.
Valor masaje de relajación + sauna seco ( erotico c/final feliz) $50.000.
Duales $60.000
Aclaró valores.
Masajes de lujo!
El tema ha sido cerrado.
24 May 2022 12:46
Todavía quedan las babas que dejo por allá jajajjajajjajaja, zapatos blancos
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: Undefined variable $results in /home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line 243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line 243
Moderadores: Profesor Caos