× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Entre Diosas - Angye, probandola

17 May 2022 12:10 17 May 2022 15:52 por Duran Duran. Razón: correcion de titulo de acuerdo a las reglas
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Entre Diosas - Angye, probandola #1
Templo; ENTRE DIOSAS

Horario: 13:00
Costo: conversado
Recepción: increíble

Terapeuta o Masajista
Masajista: Diosa Angye
Físico: Bien
Cara:súper
Besos: mucha lengua de ambas
Masaje: placer

Otra vez, ayer fue un día de esos que me encantan frio y con ganas de beber ricos cafés, y con algo de deseo de recibir un rico momento en este cuerpo tan pero tan trabajador. Me tente. Llame al centro ENTRE-DIOSAS para coordinar algo rico, así que todos bien agendado. Llego alla y tuve un recibimiento increíble de Angie me abrazo en forma rica como lo suele hacer.

Pasó al box y ducha. Allí estaba ella, Angye esperandome desnuda ufffff. Me acuesto y comienza a masajearme a rico, ya que tanto ejercicio estaba algo tenso. Posterior a eso, sube a la camilla y empieza a besar mi espalda, entre pierna, pasa sus pechos por mi cuerpo, llevándome a un placer sublime en aquel momento.
Ella por debajo comienza a rozar con su lengua a mi amigo y fue ahí cuando ya lo tenía como palo y nos comenzamos a devorar a besos y tocándonos mutuamente por donde se pudiera. Ella pone condon y sube arriba teniendo el control absoluto con unos movimientos ufffff rápidos y lentos que en ocasiones tuvimos que parar ya que la estimulación era mucha. Luego se pone en 4 y comienzo a darle por es lugar que le encanta * fue ya lo mejor del momento. Angye disfruta mucho el momento y también se dedica a entregar lo mejor de ella. Ya cuando estábamos algo ya listos y cansados, saca condon y acabo en sus labios y tetas. Glorioso momento.
Gracias Angye por tan Rico momento dado, eres espectacular y creo que Entre - Diosas la va a romper, ya que no es nada mecánico como lo que ya me he topado últimamente en las camillas.

Se viene el Trial
El tema ha sido cerrado.
21 May 2022 00:03
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Entre Diosas - Angye, probandola #2
Buen reporte, gracias por compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 17:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Entre Diosas - Angye, probandola #3
Buen reporte camillero, se agradece.... Angy, dato calado en el foro

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Entre Diosas - Angye, probandola #4
Que tragedia tu regreso al foro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.