Datos Generales
Centro Masajes : MasHappy
Costo : 30.000 (promo)
Horarios : 15.00
Fono : AL wsp
Recepción : Bien
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Elisa
Contextura : Delgada harto muslo y cola
Trato : 5
Cara : 7 es muy bonita
Besos : 1
Masaje : 7
Sensitivo : 3
Buenos, hace rato que queria pegarme un kamikaze propio (se que han escrito de algunas chicas de este centro), y creo que la experiencia no fue de las mejores, me contacto con el centro, estaba indeciso (queria ir a ver a Susy de otro centro, pero estaba ocupada en el horario que queria ir), me dirijo al lugar, es una oficina de tatuajes (o eso era antes), me hacen pasar, sin conserje, es bastante bonito el lugar, me presentan a 3 chicas, la unica que me gustó fue Elisa (las otras dos saludaron de la mano, cueck!).
Ya en el box Elisa me ofrece ducha, obviamente acepto, me pasa pantuflas desechables, toalla desechable y una bata (un poco incomoda para mi en lo personal la verdad), pero los demas articulos desechables se agradecen.
De vuelta al box me tiendo en la camilla, trato de interactuar verbalmente con la niña, pero ella al parecer no tenia mucho interes en conversar, asi que no insistí mucho y me dedique a disfrutar el masaje, el cual la verdad es un masaje excelente, muy bien aplicado, el cual me gustó mucho, por lo que pienso que a esta chica de verdad le iria la raja en masajes profesionales, pero para sensitivos mejor que se dedique a otra cosa, es venezolana ella, luego del masaje que duró mucho tiempo, de verdad, se agradece esto, pero...
Viene el dese vuelta y aqui la cosa de Mas Happy, pasó a "mas triste", ella es muy guapa, pero lejana (puede ser producto de que no hubo feeling anterior, pero porque tener que justificar eso, si la verdad uno esta pagando para que le den un medianamente buen servicio), aplicó preservativo, 3 o 4 chupaditas y me pregunta si ire por el full (60 mil... demasiado), y le digo que por ahora solo masaje y aqui es donde ella cambia (lo poco buena onda que tenia) 100%, empieza a aplicar paja manual (pa eso me la hago yo y gratis) y le digo si puedo acabar en su boca a lo que me dice que es adicional, asi que como no habia mucha onda me costó terminar, alli estaba ella con la mano cansada, pero dije, algo que se esfuerce, hasta que terminé y bueno, ducha y para la casa...
Yo se que aqui vendrá el comentario de porque no hablo con la dueña o bla bla bla, la verdad que yo no soy de esa onda, me cuesta dejar un reclamo, porque uno no va a eso, va a pasar un rato medianamente bien y bueno la verdad es que nica volveria aparte de ser muy caro, con estas chicas venezolanas que solo quieren el dinero rapido con poco esfuerzo no, no volveria
Volverias : NO