× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Alison

17 May 2022 17:13 17 May 2022 17:23 por Duran Duran.
eskabazorro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Alison #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35 promo
Horarios :14 hrs
Fono : al publicado
Recepción : Ella muy sexy y coqueta
Higiene : como siempre , todo bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alison
Contextura : termino medio buenas tetas
Trato : 7 muy cariñosa
Cara : 6.5 de mi gusto
Besos : calentones con lengua
Masaje : 6 bastante bueno intenso.
Sensitivo : un 7

Relatar: Me recibe Alison con poquita ropa muy sexy, paso a duchita llego a la camilla, empieza una grata conversa es muy sipática ella y me masajea todo mi cuerpo, un masaje bastante bueno, ya me habia relajado bastante cuando siento su mano entre mis piernas y comienza a masajear mi trompita que cada segundo se monia mas dura. luego de jugar un ratito me dice el "dese vuelta" y se saca lo que le quedaba de ropa y se sube a la camilla y se frota contra mi cuerpo , eso me tenia extremadamente caliente, luego se baja y me dice ven al sillón, me siento y me pide una pierna a cada lado y luego de forrarlo con la boquita se monta a cabalgar. Asi estuvimos un largo rato apasionado, muchos besos calentones, le devoraba los senos exquisitos que tiene, le agarraba su cintura mientras galopaba sobre mi, luego le pido darse vuelta y fueron muchos minutos d eintensa felicidad , ver esas nalgas saltando encima de mi es una escena dificil de olvidarposterior mente un rico oral y en 4 sobre la camilla hasta que deje escapar todos mis prospectos de bebes. Ella al sacar el condon se rie coquetamente y me dice : woow cuanta lechita.Sin duda fue una excelente atención , Alison es una chica que vale la pena conocer ,sin duda no se arrepentiran.

Volverias : totalmente si.
El tema ha sido cerrado.
18 May 2022 09:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Alison #2
Gracias por su reporte estimado, rica la sita Alison

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 May 2022 02:56
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Alison #3
se agradece el reporte camillero, esperamos los reportes de sus próximas. visitas.... muy rica Alison, tremenda

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Alison #4
Un reporte de este ser debe haber un error en la matrix

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 23:02
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Alison #5
Se agradece el reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
29 May 2022 12:04
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Alison #6
Buen reporte debo visita a Kiss...y reporte. Pronto
....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.