× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ninfas, Denisse - Cobro Rifa 28

19 May 2022 10:52 22 Jun 2022 20:18 por Duran Duran.
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ninfas, Denisse - Cobro Rifa 28 #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : Rifa premio
Horarios : am
Fono : al wsp
Recepción : Muy bien, excelente.
Higiene : Muy limpio, bien cuidado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Contextura : bajita, flaquita, linda
Trato : Muy bueno, me recordaba.
Cara : Linda carita de malisiosa.
Besos : No hubo.
Masaje : Es de tipo relajacion, suave y dedicado.
Sensitivo : Tienes que vivirlo.

Luego de ver que tenia el premio de Ninfas, me comunique con ellas y agende.
Visita am, puntual y ya me encontraba en el lugar tocando el timbre. Al abrir la puerta y entrar veo a Denisse, que grata sorpresa de esta hermosa, un encuentro con una musa de tiempos atrás. Bueno nos saludamos, me invita al box ella prepara el lugar y se prepara ella también [llegue muy puntual] trae unas cosas para picar y un agüita. Hablamos un momento de la vida, de los viejos tiempos y luego me invita a la ducha, ya de vuelta a la camilla y que comience el masaje. Muy suave de relajación, por las piernas glúteos, espalda, cabeza, una conversa agradable poniéndonos al día entre risas e historias. En un momento se siente una pausa y luego ella, con una agilidad única ya esta sobre mi espalda masajeándome con su cuerpo y sus senos, pasando a saludar al niño y buscándolo entre cada movimiento. Se baja me invita a darme vuelta y ahí estaba en ese traje de Eva, se queda a un lado y comienza a tomar al niño para despertarlo, yo la abrazo y comienzo a acariciar sus pompas. Pasamos al sillón ella se arrodilla y con su boca pone el gorrito y comienza ese maravilloso oral. Ella sube besa mi cuello y me ofrece sus pechos, me dedique a tocarlos, besarlos y chuparlos, subí por su cuello besándola y con mi mano ya saludaba a su niña. Me faltaron los besos para culminar este encuentro rico que tuvimos, pero la cosa siguió ella baja nuevamente garganta profunda y ufff que manera de sentir rico eso, en una ella se levante y se sube en mi, abre sus piernas y recibe al niño en su conchita, un sube y baja un galope, todo se sentía rico hasta queeee vi la luz y el joven combatiente comenzó a atrincherarse. Que rico se paso, gracias por el premio, lindo encuentro.
Ya después de duchado, nos sentamos en el sillón y conversamos algunos minutos mas, grata conversa y risas. Luego me acompaña a la puerta y de la nada se escucha espera, era Amanda. Nos saludamos, besito a ambas y para la casa .

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
19 May 2022 11:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas, Denisse - Cobro Rifa 28 #2
Felicitaciones y me alegro que disfrutara su premio.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 12:29
Ninfas_Staff
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ninfas, Denisse - Cobro Rifa 28 #3
cariño muchas gracias por su reporte :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
21 May 2022 00:06
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Ninfas, Denisse - Cobro Rifa 28 #4
Que bueno que lo haya pasado bien, buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 17:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Ninfas, Denisse - Cobro Rifa 28 #5
buen reporte Occoner, felicitaciones por su premio.... Denisse, una chica con una atención de aquellas seguro lo pasó bien con ella

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas, Denisse - Cobro Rifa 28 #6
Jajajaj que lindo son los reencuentros

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2022 10:19
CERDACRUESA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ninfas, Denisse - Cobro Rifa 28 #7
Que bueno que la paso rico Anotada en ni lista
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.