Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : Rifa premio
Horarios : am
Fono : al wsp
Recepción : Muy bien, excelente.
Higiene : Muy limpio, bien cuidado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Contextura : bajita, flaquita, linda
Trato : Muy bueno, me recordaba.
Cara : Linda carita de malisiosa.
Besos : No hubo.
Masaje : Es de tipo relajacion, suave y dedicado.
Sensitivo : Tienes que vivirlo.
Luego de ver que tenia el premio de Ninfas, me comunique con ellas y agende.
Visita am, puntual y ya me encontraba en el lugar tocando el timbre. Al abrir la puerta y entrar veo a Denisse, que grata sorpresa de esta hermosa, un encuentro con una musa de tiempos atrás. Bueno nos saludamos, me invita al box ella prepara el lugar y se prepara ella también [llegue muy puntual] trae unas cosas para picar y un agüita. Hablamos un momento de la vida, de los viejos tiempos y luego me invita a la ducha, ya de vuelta a la camilla y que comience el masaje. Muy suave de relajación, por las piernas glúteos, espalda, cabeza, una conversa agradable poniéndonos al día entre risas e historias. En un momento se siente una pausa y luego ella, con una agilidad única ya esta sobre mi espalda masajeándome con su cuerpo y sus senos, pasando a saludar al niño y buscándolo entre cada movimiento. Se baja me invita a darme vuelta y ahí estaba en ese traje de Eva, se queda a un lado y comienza a tomar al niño para despertarlo, yo la abrazo y comienzo a acariciar sus pompas. Pasamos al sillón ella se arrodilla y con su boca pone el gorrito y comienza ese maravilloso oral. Ella sube besa mi cuello y me ofrece sus pechos, me dedique a tocarlos, besarlos y chuparlos, subí por su cuello besándola y con mi mano ya saludaba a su niña. Me faltaron los besos para culminar este encuentro rico que tuvimos, pero la cosa siguió ella baja nuevamente garganta profunda y ufff que manera de sentir rico eso, en una ella se levante y se sube en mi, abre sus piernas y recibe al niño en su conchita, un sube y baja un galope, todo se sentía rico hasta queeee vi la luz y el joven combatiente comenzó a atrincherarse. Que rico se paso, gracias por el premio, lindo encuentro.
Ya después de duchado, nos sentamos en el sillón y conversamos algunos minutos mas, grata conversa y risas. Luego me acompaña a la puerta y de la nada se escucha espera, era Amanda. Nos saludamos, besito a ambas y para la casa .
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.