Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : Masaje gratis por premio aniversario
Horarios : Viernes 6 de Mayo, 13:00
Fono : el publicado en la página
Recepción : Me recibio ella misma, Daniela, muy cariñosa
Higiene : sirmpre todo los detalles muy bien cuidados
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Rica, una milf de infarto, es bajita, morena, parece deportista por lo tonificada
Trato : Un 7, me trato como rey
Cara : es linda, parece secretaria del jefe, ademas estaba usando lentes opticos, que le daban un toque especial
Besos : Al principio piquitos, despues apacionados, ricos
Masaje : Muy dedicada, no deja ninguna parte del cuerpo de lado, le pongo un 7
Sensitivo : Rico, rico otro 7
Relatar: A fines de abril, alcance a ir a este centro en el mes de aniversario, me atendí con Daniela, hice mi reporte, y a la semana siguiente veo que he ganado un masaje gratis, tremenda sorpresa, así que como me trajo la suerte, no dude en atenderme con ella nuevamente. Me recibio con el pelo tomado en dos moñitos, lentes, un peto negro transparente y un pantaloncito negro bien ajustado, estaba muy linda, abracitos y piquitos, y a la ducha....al volver me tiendo en la camilla, a la espera que regrese, luego, empezamos una conversacion relajada, ella masajeando mi maltratado cuerpecito, la vez anterior me había quedado con las ganas, asi, que dado que tenia el masaje gratis, acordamos un full, el masaje fue muy bueno y completisimo, terminado esto, dijo suavemente, ya ahora dese vuelta.....ella, ya estaba completamnete desnuda, comenzo a masajearme el pecho, yo masajeaba su espalda y mas bajo, ella acercaba sus pechos a mi cara, y yo los besaba y succionaba como bebe (muy ricas tetitas tiene Daniela), comenzo a subir la temperatura, el niño ya estaba enfundado y ya lo habian consentido un largo rato con un rico oral, pasamos a darnos, primero sobre la camilla, en un misionero tradicional, largo rato, hasta que le pregunto si podemos a lo perrito, asi que pude ver toda su espalda y cola, que realmente son un manjar para los ojos, fue breve pero intenso, ya el guerrero habia tenido mucha batalla previa, quede muy agradecido con Daniela, aunque me demore, bastante en reportar, lo tenia presente, no siempre gano premios, y la suerte me la dio ella, asi que un besito para ti Danielita....
Volverias : Me han tratado muy bien, así que volvería de todas maneras!!!
ando en busca de un buen masaje ✌✌