× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Daniela, Cobrando premio

19 May 2022 11:13 22 May 2022 22:11 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
vanhelsing1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Daniela, Cobrando premio #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : Masaje gratis por premio aniversario
Horarios : Viernes 6 de Mayo, 13:00
Fono : el publicado en la página
Recepción : Me recibio ella misma, Daniela, muy cariñosa
Higiene : sirmpre todo los detalles muy bien cuidados

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Rica, una milf de infarto, es bajita, morena, parece deportista por lo tonificada
Trato : Un 7, me trato como rey
Cara : es linda, parece secretaria del jefe, ademas estaba usando lentes opticos, que le daban un toque especial
Besos : Al principio piquitos, despues apacionados, ricos
Masaje : Muy dedicada, no deja ninguna parte del cuerpo de lado, le pongo un 7
Sensitivo : Rico, rico otro 7

Relatar: A fines de abril, alcance a ir a este centro en el mes de aniversario, me atendí con Daniela, hice mi reporte, y a la semana siguiente veo que he ganado un masaje gratis, tremenda sorpresa, así que como me trajo la suerte, no dude en atenderme con ella nuevamente. Me recibio con el pelo tomado en dos moñitos, lentes, un peto negro transparente y un pantaloncito negro bien ajustado, estaba muy linda, abracitos y piquitos, y a la ducha....al volver me tiendo en la camilla, a la espera que regrese, luego, empezamos una conversacion relajada, ella masajeando mi maltratado cuerpecito, la vez anterior me había quedado con las ganas, asi, que dado que tenia el masaje gratis, acordamos un full, el masaje fue muy bueno y completisimo, terminado esto, dijo suavemente, ya ahora dese vuelta.....ella, ya estaba completamnete desnuda, comenzo a masajearme el pecho, yo masajeaba su espalda y mas bajo, ella acercaba sus pechos a mi cara, y yo los besaba y succionaba como bebe (muy ricas tetitas tiene Daniela), comenzo a subir la temperatura, el niño ya estaba enfundado y ya lo habian consentido un largo rato con un rico oral, pasamos a darnos, primero sobre la camilla, en un misionero tradicional, largo rato, hasta que le pregunto si podemos a lo perrito, asi que pude ver toda su espalda y cola, que realmente son un manjar para los ojos, fue breve pero intenso, ya el guerrero habia tenido mucha batalla previa, quede muy agradecido con Daniela, aunque me demore, bastante en reportar, lo tenia presente, no siempre gano premios, y la suerte me la dio ella, asi que un besito para ti Danielita....

Volverias : Me han tratado muy bien, así que volvería de todas maneras!!!

ando en busca de un buen masaje ✌✌
El tema ha sido cerrado.
19 May 2022 11:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Daniela, Cobrando premio #2
Felicitaciones por su cobro de premio y gracias por contarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 May 2022 11:37
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Daniela, Cobrando premio #3
Que buen reporte por viaje nob eh podido concretar con bliss pendiente Daniela y albany ....apenas regrese iré a bliss.. gracias Daniela se ve muy bella...
El tema ha sido cerrado.
21 May 2022 02:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Cobrando premio #4
forrazo de Daniela, y ese look de los lentes le queda increíble..... se agredece el reporte de esta ricura camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:30 22 May 2022 23:26 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Daniela, Cobrando premio #5
Wen reporte cazador de monstruos siga asi no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 23:01
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Cobrando premio #6
Buen reporte se mandó, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
24 May 2022 09:55
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Daniela, Cobrando premio #7
Hola amor gracias por reportar la rica experiencia con nuestra modelo Daniela es muy dedicada en su atención y te sorprende lo bien que te relaja tiene pircardia que va apareciendo al pasar de la relajación al erotico
Espero verlo pronto
Solo en bliss 55 encuentras la felicidad
Besos de las chicas bliss55
El tema ha sido cerrado.
24 May 2022 11:51
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Daniela, Cobrando premio #8
Bla bla bla bla bla que raja la de algunos

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.