Datos Generales
Centro Masajes : Candy
Costo : Valor del masaje normal
Horarios : Lunes 9 a las 12:00
Fono : El publicado en la página
Recepción : Pedí atenderme con Emily, asi que me recibio ella, muy linda y cariñosa
Higiene : Muy limpio y ordenado todo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily
Contextura : Alta, blanquita, pelo negro, largo, delgada, pero no flaca, esta rica
Trato : un 7, es muy cariñosa y de facil conversación, me sentí como con una polola
Cara : un 7
Besos : suaves, piquitos
Masaje : cada vez mejorando más, ya va en 7
Sensitivo : estuvo rico, pero como solo fui por el masaje, no llego a tan hot, un 6
Relatar: Era lunes (hace ya mas de una semana), estaba medio cansado, necesitaba un buen masaje, y me acordé de Emily, a quien le debía una visita, asi que coordiné para ese mismo dia, una horita con ella, me recibio con un body negro transparente, y una bata de seda negra que mantenia abierta, para mostrar lo que guardaba para mi, ella es muy alta y encantadora, me pregunta lo de la ducha, yo venia recien duchadito, así que pasamos rápido al masaje, me tiendo en la camilla, y ella comienza a aplicar la crema sobre mi cuerpecito, estaba fria, pero sus manos rapidamente calentaban todo, era mi tercera vez con Emily, y cada vez me sorprende con nuevas tecnicas masajisticas, recorrio todo mi cuerpo con manos, dedos y antebrazos, me pregunto por si estaba bien la intensidad, muy preocupada de complacerme. Luego masajeo bastante mis testiculos y pene, con harta cremita, se sentia exquisito, era nueva esa técnica en ella, yo aun no me daba vuelta, asi que me dedique a gozarlo, en el dese vuelta, ella termino de desvestirse, y pude disfrutar de esa hermosura nuevamente, masajeo mi pecho y estomago y bajo nuevamente al compañero de mil batallas, lo masajeo un largo rato, mientras yo trataba de agarrar todo lo que ese largo y hermoso cuerpo dejaba cerca mio, como me gustaria ser pulpo, me paré juntoa la camilla, para abrazarla y besarla, despues de un rato ella enfunda a mi amigo, y se pone de rodilas, para comenzar un rico oral, yo mirandola y exitandome con la vista de mi amigo en su boquita, tras un largo rato, en que el niño estaba listo, pero no terminaba, intento con las dos manitos, una frotando mis testiculos y la otra dele el sube y baja, pero ese dia el niño no queria, y bueno, termino la hora y hubo que partir a la ducha, pero para mi fue sol un detalle menor que no quita puntos a la atención de Emily, a la proxima ire por el full, asi le gusta terminar e mi amigo. Besitos Emily....
Volverias : Excelente centro, excelente atencion de Emily, claro que volveria!!
ando en busca de un buen masaje ✌✌