× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia, Mina Rica Fitness

19 May 2022 23:00 22 May 2022 13:02 por Duran Duran.
efenix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia, Mina Rica Fitness #1
Datos Generales

Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio y Merced, edificio ya conocido por muchos
Costo : valor full 45 lukitas
Horarios : horario macabeo, de mañana tipo 11:30
Fono : el publicado
Recepción : nada especial
Higiene : le falta orden al lugar y que las chicas tengan un lugar piola donde estar

Terapeuta o Masajista

Masajista : Alexia
Contextura : conextura deportiva tipo fitness, durita por todos lados
Trato : 5
Cara : 7
Besos : 5, le falta pasión
Masaje : 4, más bien tipo cariños
Sensitivo : 5.9, siempre he encontrado que le falta complicidad y calentura

Relatar: primero que todo confesar que soy de hacer muy pocos reportes, de hecho visito muy poco estos centros, y durante la pandemia esta es mi primera vez más bien por un tema de seguridad. A Alexia ya la conocía de antes de la pandemia, para mi gusto (recuerden que no hay nada escrito en ello) debe ser una de las minas más ricas del circuito, es de todo mi gusto en cuanto a cara y cuerpo, quizás unos cms más de altura la harían ser una diosa, por lo tanto, si iba a volver a las pistas prefería alguien conocida. Durante el contacto por wasap le pido que me atienda con un conjunto, al llegar estaba con ropa de calle, cosa que no la hace favor pues no favorece su cuerpo, esa wea siempre ha sido raro con ella, que con ropa de calle no se vea rica como en realidad lo es, pero vaya uno a saber que diablos pasa. Me recibe en la puerta, besito en la boca de bienvenida y me conduce a la pieza, invitación a la ducha y dije obvio que sí y le recuerdo lo del traje, paso me doy bañito rápido porque iba limpiecito de la casa y vuelvo a la pieza esperar, en ese corto rato trataba de imaginar cómo se vería y que tal sería mi experiencia. De repente ingresa, ahora con ese trajecito de su foto de la publicación, y tacos que le dieron un porte que la hacía ver tan pero tan rica que me fue imposible no tirarme como pulpo a agarrarla. Ella sabe manejar la situación, se sonríe y toma una actitud de saberse rica. De a poco robo algunos besos, ítem donde siento que le falta. Me pregunta qué quiero y le digo derechamente que voy a tirarmela, entonces ella toma la iniciativa y se pone como gatita melosa aunque es una simple actuación, agarra mi muñeco y se empieza a sobajear ricoooo. Pero yo ahí no wn le digo que espere y que antes igual quiero el masaje, me recuesto y comenzamos a hablar de temas generales. Ella no es muy complice en este sentido, sólo divagamos por temas intrascendentes un rato, pero a la vez es el tiempo justo para tocarla a la pasada, de agarrar esa firmes nalgas cuando se pone frente a mi para el masaje ... que cosa más rico sentir ese culo suave, duro y bien tonificado.

Al rato el dese vuelta, ella ya en pelota y puta que es rica esta mina, comienza un franeleo rico, agarrones al muñeco nuevamente que a todo esto estaba duro como roca. Besa mi cuerpo y comienza bajar, un par de besos en los coquitos, que wea más rica cuando te hacen eso, toma condon y enfunda con su boca a mi amigo. Luego un mamón que yo no lo encuentro nada del otro mundo, y para mejorar la situación le pido 69 a lo que ella accede. Ahí como su conchita y ella aplica más velocidad y presión en mi pichula, pero yo firme comiendo su sexo- Luego le pido que se recueste y continuo comiendo su concha hasta que logro sacarle jugo de adentro, no paré hasta que logré que realmente se mojara y estuviera algo caliente. Entonces le pido que se ponga en trocua recostada en la camilla, puta y que monumento de culo que se gasta la Ale, la penetro y comienzo a bombear piola, pero ella pide más y empuja con su culo para atrás, dice que le gusta que le den duro y ahí aplico modo turbo, sube una patita a la camilla y continua el bombeo, luego misionero con besitos muy piolas para mi gusto, al sillón mierda y me monta y aprovecho de recontra comerme sus tetas, si bien no soy tetaadicto que wea más rica comer esa creación de algún cirujano XD.

Cuando ya llevamos un rato dele que dele le pido nuevamente en cuatro para poder ver ese PEDAZO de culo, ahí ya me voy con todo haciendo plaf plaf en sus cachetes y golpeando con todo mi pelvis contra ella , ahí su chico se veía tan tentador que aprovecho de pasar suitlmente un dedo por ahí ... de puro wn no le he preguntado si lo suelta, pero creo que para la proxima lo haré.

Finalmente ya viendo que voy a terminar le pido irme en su cola, ella accede y yo retiro condon y exploto en sus cachetes dejandola llena de lechecita XD

Nos limpiamos y ella rapidamente me invita a ducharme, esa es una de las weas que no me gusta de ella porque es terrible mata pasiones, siquiera un cariñito extra o algo así. En general ella atiende bien, pero es mecánica, no es creíble o no logra conectar con uno y que te creas el cuento ... quizás otros sí le creen pero yo no, aún así es una de mis regalonas porque disfrutar un cuerpo así es impagable.

Volverias : siempre he vuelto, prefiero comerme un cuerpo rico aunque no haya mucha onda, a pegarme un guatazo y que aparte el cuerpo sea ahí nomas

Bueno, espero redimirme un poco con la comunidad, pronto iré a KissMe y reportaré mi experiencia, hasta la pr´xima
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 12:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Alexia, Mina Rica Fitness #2
Gracias por su reporte con la sita Alexia, increible ella.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 17:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia, Mina Rica Fitness #3
rica la señorita Alexia, se agradece el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia, Mina Rica Fitness #4

mejor no haga ese tipo de confesiones, siempre hay mode gral que no le gusta eso.
ahhh todavia estamos en pandemia por si acaso, es por su seguridad no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2022 14:12 15 Jun 2022 19:06 por Duran Duran.
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Alexia, Mina Rica Fitness #5
Gracias MIAMOR
BESOS BS
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2022 18:26
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Alexia, Mina Rica Fitness #6
Se ve muy rica alexia , anotada en mi lista
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.