× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Antonella

19 May 2022 23:20 19 May 2022 23:22 por George.
George
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Antonella #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 Full
Horarios : 18:00
Fono : El del anuncio
Recepción : Excelente
Higiene : Bastante bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonella
Contextura : Bonitos pechos, buenas curvas.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 1
Masaje : 7, se me paso rápido el masaje de lo rico que fue.
Sensitivo : 5

Coordine unas horas antes al WhatsApp, el trato muy amable. Andaba buscando una milf y como ella es la única ahí decidí probar para alcanzar a entrar en el concurso.
Subi al piso indicado, el conserje ni pesca la verdad. Me recibe Antonella, era como la imaginaba.

Me preparo para la ducha, al volver empezó el masaje de una vez. Me relajo bastante, he de decir que tiene buenas manos y la presión fue la correcta en la espalda, cuello.
Después llego el dese vuelta y viéndola frente a mi empezando a aplicar el manual y sensitivo me anime al full.
Aplico harta técnica me acerco esos senos tan ricos que tiene y empece a chuparlos, después aplico condon y se quito la tanga, que rica se le veía esa panochita, empece con el oral en el clitoris y le gusto al parecer, luego se puso sobre la camilla dejándome esa exquisita vista de sus nalgas y empece con la embestida, le pedí darse vuelta y le seguí dando viendo sus pechos y tocándolos a ratos.
Después me aplico un oral exquisito, me contenía para no terminar tan rápido, luego full manual hasta que me fui...

Me pasa la toalla y paso a la ducha, luego me va a dejar a la entrada y se despide de beso.

Volverías : Mas adelante tal vez, quiero probar los demás lugares ya que los reportes de los foreros son bastante buenos y queda vivirlo.
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 09:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Antonella #2
Gracias por contarnos su experiencia con Antonella, ella es muy simpatica.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 17:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Antonella #3
Se agradece el reporte, esperemos verlo seguido reportando en el foro camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Antonella #4
Ahhh ya po viva la vida pero reporte ............ a
todo esto la Antonella esta bien rica

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 May 2022 12:43
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Antonella #5
Al Dios de la destrucción le gustan las milf

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.