Datos Generales
Centro Masajes : Gatas Salvajes
Ubicación : San Martín, cerca metro Moneda
Costo : $45k promo
Horarios : 12:30
Fono : El indicado
Recepción : Todo perfecto. Me recibieron y al ingresar la box una de las niñas enciende la calefacción pq estaba frío
Higiene : Impecable, agua caliente, toalla de papel (1 a la entreda y otra a la salida)
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : 1,50 delgada
Trato : 7, volví...jajaja
Cara : 7 es bonita la niña
Besos : 7, harto beso y más a medida que sube la temperatura
Masaje : 7, bien. Suave con algo de presión en costados. Bastante más que sólo caricias de relajación
Sensitivo : 7, jugada
Relato
Buenos días estimados contertulios
Me tocó volver al centro de Santiago por asuntos de gimnasia bancaria, así que apenas me desocupé aproveché de visitar a las gatitas, ya que me había quedado algo pendiente con Alexia,
Agendé para las 12.30, me dieron tarifa con promo por $45k para el full. Llego al centro, me presentan a las gatitas, había varias nuevas y todas bellas, aunque ya sabía por lo que iba: Alexia!
Me pasa toallitas, sandalias y a la ducha. Salgo del baño, Alexia había puesto música de relajada ad hoc y me esperaba con ropa interior. Se veía bella. Es bonita de cara y tiene una mirada que enciende motores.
Empieza el masaje, buena presión y deo decir que comparados con la última vez, los masajes mejoraron, ahora fueron mucho más que sólo caricias de relajación, así que me entregué a sus manitos pequeñas. Todo siempre acompañado de una muy buena conversa. Ella es muy simpática. Nos reímos harto y me contó de sus aventuras en el sur de Chile. En resumen, muy buen masaje, sabe bien donde presionar y me dejó bien relax para el mítico y esperado "dese vuelta".
Como había pagado un adicional por americana (que era mi pendiente), el sensitivo empezó con un oral suave y fue subiendo de intensidad hasta que Maurito ya estaba de pie ante tan bella dama. Continuó con el oral, bien porno a veces, lo tomaba con sus manitos y se pegaba en la cara, visitaba coquimbo, lo pasaba en sus labios, lo mordía suavemente... me tenía en las cuerdas... hasta que le pedí que intentáramos un pose con ella de espalda en la camilla y con su cabeza hacia atrás, lo intentamos un rato así, pero se atoraba, por lo que continuamos con el oral, esta vez ambos en la camilla, hasta que toda mi descendencia explotó en su boquita con esos labios exquisitos que tiene. Un pequeño regaloneo abrazados en camilla, un par de besitos y ella tomó nuevamente a Maurito, y siguió con el oral hasta sacarle las últimas gotitas que le quedaban.... se pasó.
Luego duchita y para la casa, más livianito y contento que nunca.
Alexia es exquisita.
Volverias: All over again... Todas las semanas