× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Luna , cumpliendo con un pendiente que tenia

20 May 2022 23:44
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna , cumpliendo con un pendiente que tenia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 full + tips
Horarios : Miercoles 18.00
Fono : Comunicacion por wsp, super fluida.
Recepción : Excelente, fue lo que me hizo decidir.
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Bien formadita, todo bien puesto
Trato : 7
Cara : 7, cara de niña mala
Besos : Poquitos, pero justos
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Miercoles, me desocupo como para llegar al centro a las 6, escribo al regalon BS y respuesta rapida, y que suba altiro. No estaba Alexia (no me atiendo con ella desde que se fue a quedar más rica de lo que ya era), pero estaba Perla, así que pense que por ahi venia la cosa pero al golpear me recibe Luna y, a diferencia de otras veces sentir que hubo quimica, fue super cordial. Al final se presento ella, Susana, que tiene lo suyo pero la encuentro con cara de muy niña, Perla, que me saludo con un buen beso y me tento a caer de nuevo, y Antonella que siendo MILF siempre es tentador. Pero siempre quise probar a Luna, por las referencias del foro asi que dije, es el momento y la pedi a ella. Su toalla, ducha siempre necesaria y al volver ella me recibe solo en ropa interior y se veia bien rica. Comienza el mensaje y la verdad es que las referencias que me dio Alexia alguna vez (me dijo que era la que mejores masajes daba en el centro) eran ciertas, un muy buen masaje, por todo el cuerpo, que me dejo muy relajado hasta que llego el clasico, dese vuelta, ahi estaba Lunita solo con la parte de abajo, comenzzo primero con un bailecito, luego jugando con las manos abajo que ya estaba muy duro, y luego se puso condon en la boca y comenzo un oral profundo, con harta saliva que me dejo loco y me dejo al alcance su culo que ni tonto recorri con las manos junto con su niña. Despues de un rato que me tuvo a punto, pedi un poco de aire que aproveche para devolver la mano y comerme su niña que para mi sorpresa, estaba bien humeda y rica. Luego me pregunto si queria seguir, a lo que dije obvio asi que se subio a la camila, y despues de jugar un rato la penetre primero lento y luego duro. Asi estuvimos un rato hasta que me la lleve al sillon, y luego de una vista maravillosa en el sillon en 4, le di duro y mientras ambos gemiamos vi la luz mientras le daba duro. Luego su conversa y tallas, a la ducha, luego a vestirnos (nos vestimos juntos ya que ella se iba para la casa, asi que aprovechamos de seguir conversando), su beso de despedida y para la casa con una buena sonrisa.

Volveria?? El Body Secret siempre hace que me vaya contento para la casa, hasta ahora no me ha fallado y se agradece. Ahora tengo un problemón, elegir entre Alexia (que cada atención es mejor que la anterior), Perla (que la ultima vez fue muy muy rica) o Luna......dificil elección pero cualquiera seguro saldre contento.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 17:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna , cumpliendo con un pendiente que tenia #2
se agradece el reporte Camillero.... no lo culpo por estar en ese tremendo dilema de no sabe con quien atenderse, todas ricas en BS, partiendo por la exquisitez de Luna con quien se atendió.... vaya con todas y reporte, es una solución

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:40 22 May 2022 22:41 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna , cumpliendo con un pendiente que tenia #3

Uuuuyyyyyy si el medio problemon en el que se metio mmmmmmm dificil lo veo
junte a las 3 y listo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 23:00
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna , cumpliendo con un pendiente que tenia #4
Lunita lo tiene todo, muy rica ella. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
24 May 2022 12:42
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Luna , cumpliendo con un pendiente que tenia #5

Jajjajajjaq se nota que lo tiene loquito señor

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 May 2022 09:04
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna , cumpliendo con un pendiente que tenia #6
Se agradece el reporte mister, lo bueno que salió contento
El tema ha sido cerrado.
26 May 2022 11:23
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna , cumpliendo con un pendiente que tenia #7
Hasta ahora, siempre he salido contento, por eso vuelvo jajjaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.