× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Patty masajista independiente - ufff rico masajitos

21 May 2022 14:37
PAPITOHOT
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Patty masajista independiente - ufff rico masajitos #1
Datos Generales
Centro Masajes : PATTY MASAJISTA
Costo : el publicado
Horarios :
Fono : +569 31052287
Recepción : Por la misma BELLA DAMA
Higiene : Muy limpio, ordenado y acogedor.

Masajista : PATTY
Contextura : Flaquita, linda figura ,bubies bellas y un trasero maravilloso.
Trato : 7 simpatica.
Cara : 6es linda, risueña y muy joven.
Besos : 6 me encantaron sus besos.
Masaje : 6 muy buen masaje.
Sensitivo : 7 lo encontré exelente

Relato: estaba estresado x protesta decidí ir a darme un masaje Iba por un dato seguro, me hablado de la pagina a si q me decidí y vi a esta musa fui . al llegar me recibe, una diosa y quedo en shock, una joven muy linda, risueña y un cuerpo muy llamativo, vestida sensual que llamandote a la acción. Me recibe con un rico beso y me invita al box y empiezo a ponerme cómodo y me invita a pasar al baño. me di una refrescada para prepararme para lo que viene. Recostado en la camilla empiezo a sentir sus mano suaves por todo mi cuerpo y comienzo a mirar de vez en cuando y queriendo solo oir el date vuelta para poder disfrutar de sus besos y cuerpo. Empezamos a subir la tempeatura con besos y cariños en las zonas erógenas. Le pido hacer oral, al cual accede y comienzo a disfrutar de ese manjar y veo que ella también lo goza. Se siente muy bien, mojadito y ya estoy todo erecto. Pensado que ya estábamos listos para la acción, empieza con un oral, luego de ponerme el condón. Me mira de vez en cuando con una mirada muy fogosa. Y le preguntó que posicion le gusta más... Me dice patitas al hombro... Me mató! imagine un segundo eso y ya estaba con esas piernas encima mio, más excitado y estuvimos un rato ahí, cambiamos un par de veces de posición y también fue rico ver moviéndose arriba mio, una diosa, le hace honor al nombre del centro. Hasta que en un momento no pude más y exploté. Estuvimos un rato descansando, ya que estaba bien caluroso y luego me fui al bañito y conversar un ratito. Muy grata experiencia. Un besito de despedida y a seguir con la rutina.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Patty masajista independiente - ufff rico masajitos #2
Estimado tiene que presentarse, hagalo ACA
y tambien le vamos a cambiar el titulo porque parece promo y un poco feminino ahhh
pero le dejare su parte del titulo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:57
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Patty masajista independiente - ufff rico masajitos #3
Donde está la parte del masaje y sensitivo???. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 May 2022 08:13
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Patty masajista independiente - ufff rico masajitos #4
Gran parte del reporte es copia textual del realizado por el colega Pelaito respecto de Selena el 20/05 .
La coincidencia que a las dos la posición que más les gusta es patitas al hombro jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
23 May 2022 09:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Patty masajista independiente - ufff rico masajitos #5
Sin comentario

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2022 12:40
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Patty masajista independiente - ufff rico masajitos #6
Hiciste enojar al Dios de la Destrucción parásito con tu reporte penca

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.