× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Ignacia una experiencia exquisita

22 May 2022 16:15
Marquito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Ignacia una experiencia exquisita #1
Centro de masajes : Bliss 55
Costo : el publicado
Horarios : 18:00
Fono : ver publicación
Recepción: Excelente, por la masajista solicitada

Masajista : Ignacia
Contextura : rica, hermoso cuerpo natural
Trato = tierna, amable y divertida
Cara = es muy hermosa, según mi criterio
Besos = todos los que quise, esquisitos labios
Masaje= buen masaje
Sensitivo= Me fui feliz

Terminando la jornada laboral proceso a coordinar con el centro de masajes, todo muy fluido y me anoto con la señorita Ignacia quien por fotos me llamaba mucho la atención.

Ya en el lugar me recibe Ignacia todo muy bien y mientras me invita a pasar a la habitación aprovecho de mirar el tremendo cuerpo que tiene, la verdad a mi parecer ella es muy hermosa de cara, bonitas facciones y unos labios carnosos esquisitos. Me pregunta por ducha lo cual accedo y ya devuelta en el Box comienza el masaje, me eh realizado masajea profesionales y debo decir que ella no lo es pero que si le comentas cómo deseas el masaje ella se esmera. La conversación fue buena no hubieron tiempos de silencio lo cual es muy agradable. De repente dejo de sentir sus suaves manos en mi cuerpo y noto que se está sacando la ropa hasta quedar como la mandaron a este mundo y puedo ver ese hermoso cuerpo blanquito, se pone frente de mi cabeza para continuar con el masaje en mis hombros y permite agarrar ese lindo trasero y tocar suavemente su entre pierna. Luego de un rato me indica si me quiero dar vuelta a lo que procedo de inmediato para disfrutar de esta linda jovencita, ella es muy complaciente y no se hace problema por tocarla ni besarla obvio manteniendo la compostura. Luego de un rato aplica condon y comienza un oral en donde te mira tiernamente y hace notar que lo disfruta y te hace subir las revoluciones a mil! Luego le pido que se siente en la camilla para besarla hasta llegar a su depilada flor y comienzo un oral que lo disfrute mucho ya que es una delicia estar ahí saboreando a esta mujer. Nuevamente cambiamos y ella continúa con el oral hasta terminar, me ayuda a limpiar me pregunta por ducha de salida la acepto luego cancelo y feliz para la casa.

Sin duda fue una experiencia inolvidable la cual repetiré, 100% recomendable!
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 18:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Ignacia una experiencia exquisita #2
Se agradece el reporte de la exquisita Ignacia camillero Marquito, es una coqueta esta chica y atiende muy bien.... esperemos verlo seguido por esta sección reportando sus experiencias, bienvenido al foro.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Ignacia una experiencia exquisita #3
Es rica la nacha...................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 23:04
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Ignacia una experiencia exquisita #4
Tremenda mina Ignacia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 May 2022 09:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Ignacia una experiencia exquisita #5
Gracias por su reporte con la sita Ignacia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2022 12:36
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Ignacia una experiencia exquisita #6
A puros chupás se fueron ahhh que fomeque

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 May 2022 14:29
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Ignacia una experiencia exquisita #7
Hola amor gracias por compartir la experiencia nuestra bella modelo Ignacia es lolita y en sus atenciones se destaca
Los que no la conocen vengan y la pasarán super!!!

Solo en bliss 55 encuentras lo que buscas
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2022 10:16
CERDACRUESA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 - Ignacia una experiencia exquisita #8
Gracias por compartir que se ve linda y lolita tendré que pasar a conocerla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.