Horario: 17:00 horas
Costo: el publicado
Recepción: THE BEST
Terapeuta o Masajista
Masajista: Angye, independiente
Físico: Bien
Cara: linda y esos ojos ufff
Besos: mucha lengua
Masaje: EL CIELO
Día viernes, saliendo de la pega ya chato de tanta cosa y a la vez extrañando el tele-trabajo, quise agendas con Angie ya que la conozco de otros centros y hace varios años atrás en lo cual su atención y tiempo siempre han sido de los mejores. Llego a la dirección que me señala, me recibe ella misma en lencería y con un exquisito besito en la boca que ya señalaba lo que se venia. Me ofrece ducha, en lo cual acepto de inmediato. A la camilla se dijo, Angie claramente es un dato caladisimo, nada mecánico como hoy en día se ha hecho en muchos centros, los cuales nuevamente recalco están muy MECANIZADOS, con Angie no. Ella te da una hora completa dedicadisima a tu persona, al menos eso es lo que me brinda, un ambiente exquisito en el box, rica musica, agüita o cafecito. Todo excelente, eso lo valoro demasiado.
Bueno con respecto a lo que mas menos ocurrió, ella masajea mi cuerpo, rica conversa, nos. cagamos de la risa y todo buena onda. Posterior, ella comienza a lamer mi entre pierna, mi espalda, mi cuello, en los oídos, los recorre con su lengua y suspiros uffffff de temer. Me doy vuelta y comenzaros sus besos ricos, suaves y apasionados los cuales no quería dejar de lado, estuvimos besándonos y tocándonos por mucho tiempo fue exqusito, ella pone gorrito y comienza a lamer a mi amigo, todo dentro de su boca y esos ojos verdes mirándome uffff es tremenda, tremenda, SABE COMPLACER. Ya en el extremo y con valor conversado por el adicional, sube arriba y galopea exquisito, unos movimientos de caderas que en ocasiones debimos detener para durar un poco mas . Se pone en 4 y comenzamos a darle en aquella posición por un buen rato. Ya cuando estaba apunto, saca condon y acabo en sus pechos, lo cual grite de tanto placer.
Nos duchamos juntitos como pollos jejejeje fue exquisito. Hasta en ese momento ella te brinda lo mejor para que te lleves un buen, rico y grato momento.
Gracia Angie, muchas gracias la verdad. Se agradece tu tiempo y valoro mucho tu tiempo, ya que no eres nada MECANICA, todo natural y que fluya.
Un día haremos un TRIAL, pero antes prefiero un dual, ya tu sabes con quienes S y C. a ver que puede salir ahí.
Eres hermosa Angie.