Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Ubicación : huerfanos
Costo : el publicado
Horarios :13 hrs
Fono : al publicado
Recepción : Linda y Rica
Higiene : Todo bien.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zoe
Contextura : media con harta teta y buen culo
Trato : 7 muy cariñosa
Cara : 6.5 linda
Besos : piquitos
Masaje : 6,5 bastante bien en el nivel actual de los masajes
Sensitivo : un 7
Relato:
Centro conocido de años, ya que soy un viudo más de Natasha. Me recibe Zoe a quien ya conocía por un dual precio. Tuve la suerte de que me tocara la pieza más grande así que todo bien. Ducha, baño y toalla ok.
Me va a buscar al baño y la sigo a un metro para apreciar pedazo de culo que se gasta la bella Zoe, de guata a la camilla, conversa amena, y un masaje muy por sobre la media actual, dedicando tiempo a cada zona del cuerpo, por lo que fácil el masaje son unos 25 minutos, varía la presión y los movimientos, así que en el item del aceite aprueba bastante bien. En un momento se ubica frente a mi cabeza y mientras masajea mi cuello lleva mis manos a su culo, cada mano en un cachete, ya vuelto loco la manoseo a más no poder y la halago por el pedazo de raja que se gasta, ahí me sorprende, me dice te gusta, se da vuelta y sube parte del culo a la camilla para que quede a la Merced de mi boca, cómo pude empecé a lamer todo lo que estaba a mi alcance con desesperación, luego me convida sus tetas que también son exquisitas, por lo que todo el relajo y descontracturacion se fueron a la xuxa, porque pa poder chupar cómo loco doble más el cuello que lechuza.
Dese vuelta y yo ya estaba muy caliente, así que forro, un poco de oral, sillón y le pido que se ponga a cabalgar, parte de frente dónde mientras va subiendo el ritmo me devoro sus tetazas, luego de un rato así, le pido que haga lo mismo pero dándome la espalda, que cosa más rica como hacía rebotar esos cachetes en mí, me tenía en las cuerdas así que le pedí cambio para ir a la camilla, se pone de espaldas en la camilla y yo de pie la comienzo a embestir de frente para ir subiendo el ritmo y ver como le bailan las tetas con cada penetración, ya venía lo inevitable, así que le dije que se diera vuelta, se apoya en la camilla, sube su pierna derecha y me agarra la Tula con fuerza y se la mete, un minuto así y terminé con fuerza con esa vista espectacular.
Volverias : 100% sí