Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45.000 masaje + tips
Horarios : 14:30
Fono : el del anuncio
Recepción : sonriente, acogedora
Higiene : súper bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Susana
Contextura : Estilizada aaaalta, con tacos se acerca al metro 80, creo, las piernas largas largas, le llegan al suelo
Cola: 6,7 no es grande, pero bien linda, muy rica al tacto
Tetas: 7,5 naturales, preciosa caída exquisitas, peson paradito. Una real maravilla. Para mi gusto, perfectas o más que perfectas
Pussy : 7, impecable, rica, sin olores
Trato : 7 muy simpática, risueña, tierna. Una gatita, muy preocupada por que uno lo pase bien
Cara : 6,0 muy bonita
Besos : 6,8 pocos, pero realmente deliciosos
Masaje : 7, excelente masaje
Sensitivo : 7, una maravilla
Les cuento la aventura de hoy con Susana
Después de mi última visita a Body Secret (que se está convirtiendo en mi lugar favorito del mundo) quedé con las ganas de regalarme un full con Susana.
Hoy me vi con algo de tiempo para tomar el metro y visitar a la nueva amiguita del templo en cuestión.
Coordino por wsapp, como siempre la respuesta es rápida, clarita y cariñosa
Llegada la hora parto hacia allá, paso conserjería sólo saludando, salgo del ascensor y al dar vuelta la esquina se ve la señorita japonesa (los que han ido me entienden) y ahí ya empiezo a pensar en lo afortunado que soy.
Toco la puerta y me abren con una sonrisa. "Nombre, vengo a ver a Susana"
Me hacen pasar al box y Susanita llega al tiro, me reconoce (que lindo eso), nos saludamos como nuevos amigos y me ofrece ducha, obviamente acepto y vuelvo al box. Me pregunta si igual quiero un masaje, a lo que no me puedo negar porque me encanta sentir sus manos. Viene el dese vuelta y comienza la diversión en serio.
Aplica condón y vamos con un oral exquisito, harta saliva, garganta profunda, vista a los compañeros, rico rico rico, en un momento me pide 69, yo mega feliz.
Después se sube encima mío y comienza a moverse muuuuuy bien, se toca, besitos, uf! Me acuerdo y me dan ganas de volver al tiro.
Después probamos varias posiciones, aunque hoy me costó un montón irme, ella se esforzó porque yo lo pasara bien, todo con un cariño y ternura increíbles, finalmente lo logró, una maestra.
Nuevamente una excelente atención de Susana y otra buena experiencia en Body Secret, el que no va, se lo pierde no más
Gracias Susana por el tremendo momento que me hiciste pasar, se despide el n° 11
Para qué les digo si vuelvo? obvio que si