Bueno, a ultima hora casi, pero pude cobrar mi premio.
Despues de enterarme el dia Viernes pasado que me gane la super mega rifa, junto me avisan de la pega que tenia que viajar fuera de Santiago hasta nuevo aviso. CSM dije yo!!!!!!!. Y como &%$%& cobro mi rifa entonces. Para mi suerte regrese el Miercoles asi que era el jueves o el jueves para cobrar mi premio. Y asi fue....
Luego de coordinar con la sita Roxana, llego al lugar indicado, me habre la puerta muy gentil la misma sita, me lleva al box y me dice las reglas del juego. ¡¡¡¡Hay Caramba¡¡¡¡¡, menos mal que las reglas eran todas para bien mio. Jejeje. Primero, me dice que solo esta Gisel y ella, asi que le dije "Ya po", demosle nomas....(Nunca pense que esa frase se la iban a tomar tan a pecho.:tongue:
Me llevan al baño para mi ducha correspondiente y refrescar los 33° de calos de afuera y los otros 35° que se estaban generando adentro. Me meto a la ducha, me lavo mis partes nobles, me doy vuelta y aparece Roxanita, tal cual la mandaron a este mundo. CMM ya la ducha no sirvio para refrescarme y ante magnanimo monumento me da la timidez y me doy vuelta hacia el otro lado, RCSM, aparece Gisel de la misma forma, en ese momento me dige "cague" no tuve opciones, me converti en un emparedado humano. No pude defenderme, me atacaban por ambos flancos, me daba vuelta para un lado y "toing", me daba vuelta para el otro y "toing otra vez", como bolita de fliper haciendo "tilt en sus tits" una y otra vez. El agua de la ducha se evaporaba antes de llegar a nuestros cuerpos. CMM:171:
Despues de esa primera experiencia, pasamos al box para relajar un poco aunque sea la rigidez provocada. Roxana comienza un masaje de la mitad para abjo y Gisel de la mitad para arriba, luego cambio de roles y continuaba el relax extreme.
Despues las cosas se fueron poniendo mas sensuales, ya los masajes fueron por todas partes y con todas las partes menos las manos.:Smilie-Sorpresa-03:.
Al unisono comenzaron las carticias mutuas, los besos, roces, tocaciones, manoseos. CSM. Hugh Hefner estaria orgulloso de mi y me hubiera invitado a su mansion de una. jajaja. Y de nuevo el amparedado, hubo un momento en que tuve que pedir recompensa para que me devolvieran las manos. La cagooooooo.
Al final, el mejor final feliz al estilo bangbross. Los fuegos artificiales de la torre entel se hicieron chicos frente la mi explosiva felicidad. va a tener el cutis suavecito suavecito.
Na que decir, quede mas feliz que perro con dos colas. Absolutamente recomendable y totalmente agradecido de mi premio.
Ya ta, les dejo la tabla
Centro Masajes : Feel
Costo : me costo pero llegue. Jaaaa
Horarios : Creo que hasta las 19 o 20, no se.
Fono : busquen
Recepción : Bueeeeenaaa.
Higiene : 7
En este rincon:
Masajista : Roxana
Contextura : Linda, grande piernas largas.
Trato : 7, simpatica.
Cara : 7 linda
Besos : pocos pero buenos
Masaje : 6.0
Sensitivo : 7.0
En este otro rincon:
Masajista : Gisel
Contextura : Chiquitita y un buen Ass.
Trato : 7, simpatica.
Cara : 6 linda
Besos : pocos
Masaje : 6.0
Sensitivo : 7.0
PD: cabe señalar que la sita Roxana es la administradora y ya no hace masajes, pero hace excepciones.Jijiji