× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais masajista independiente (ex Kissme - Deseo)

25 May 2022 00:47
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Anais masajista independiente (ex Kissme - Deseo) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Anais Independiente
Costo : 45.000 full
Horarios : 17:00
Fono : +569 9 2074 7999
Recepción : Inmejorable por Anais
Higiene : Impecable lugar

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Morena delgada con muy buenas curbas
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Relato:
Esta es una de las 5 veces que a pasado desde que es Independiente y no reportaba hasta esperar que estubiera en el Foro, para los que tienen conocimiento y los que no Anais es una Ex masajista de Kiss me y Deseo, ahora en su faceta independiete tiene un lindo lugar, super bien ambientado, intimo y super limpio, se a preocupado de detalles bonitos y simples, la ducha es comoda y amplia, en generar el lugar esta super bien, y ella sigue tan magnifica como siempre, Una morenita de pelos rulos, delgada con una cinrtura muy marcada, una colita increible y un tostado increible. Empezamos el relato, llegando al local como ya nos conocemos un rico e intenso salido de beso cual pololos de toda la vida, me ofrece la ducha, me entrega chalitas y una toalla mientras conversamos del nuevo lugar y todo lo que a hecho para estar hay, de vuelta de la ducha seguimos con esta conversacion rica y algunos besos y roces de por medio, ella siempre recibe en sexys bikinis que le queda muy bien, podria resumir algo del masaje pero en realidad fue mas intesa la siguiente parte, si es bueno, ya con el tiempo y su conocimiento se pasa bien en el masaje, ya al momento del date vuelta mi amor, estaba totalmente desnuda, me bajo de la camilla y nos enrredamos en besos apacionados mientras mi mano bajaba a su entrepierna y ya sentia esa parte mojadita, suave y mojadita, la siento en la camiñlla para empezar besando su cuello e ir bajando recorriendo todo su cuerpo hasta su niña que me encanta, esta parte para quien la conoce es muy buena porque ella goza y su cuerpo lo demuestra, besas su niña es un placer total, despues de un rato se baja y me tocaba ami ahora, procede a su mitica tecnica de postura de condon con su boca, para dar un buen pero buen oral rico rico, luego se lebanta y me da la espalda, y en nada ya estaba dentro de ella y gozando de esas caderas para manejar el ritmo, luego la sente nuevamente en la camilla para yo ahora dar mi parte y tocar sus senos mientras daba y daba sin parar, como sonaba eso y ver su carita de placer es magico, asi por un rato para terminar en la mejor explocion, luego me limpia, me acuesta en la camilla y me da un masaje final en el cuello y cabesa muy rico, ya totalmente relajado y entregado paso a la ducha nuevamente, luego terminar de conversar y volver a la realidad, increible todo.

Volveria: totalmente si como indique al principio ya llego 5 caidas desde que esta en su nuevo lugar y volveria sin lugar a dudas nuevamente, ultra jugada, coqueta y seductora, sobre todo save llevar bien el ambiente y no te fuerza a nada todo fluye muy bien.
El tema ha sido cerrado.
25 May 2022 10:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais masajista independiente (ex Kissme - Deseo) #2
Si lo pasa bien siga con sus caidas , gracias por contarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2022 09:18
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anais masajista independiente (ex Kissme - Deseo) #3
Anais hermosa y sensual colombiana, preciosa pronto en su templo para gozar esa piel caribeña.....la mejor..y ahora solita uff
El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 00:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais masajista independiente (ex Kissme - Deseo) #4
Puros 7 será tanta maravilla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 00:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais masajista independiente (ex Kissme - Deseo) #5
Puros 7 será tanta maravilla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2022 00:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Anais masajista independiente (ex Kissme - Deseo) #6
es guapa esta flaquita, y tiene varios Anaiadictos contentos con su atención. esperemos ver hartos reportes de ella... por lo pronto, gracias por reportar su visita a Anais

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.