× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Melissa ex bliss

25 May 2022 01:47
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Melissa ex bliss #1
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : promo full + tips
Horarios : martes por la tarde
Fono : el publicado
Recepción : exelente. La recepcionista está bien rica igual
Higiene : impeke cómo siempre

Masajista : Melissa
Contextura : arto de todos lados
Trato : 7 regalona
Cara : 7 de todo mi gusto
Besos : 7 de regalon
Masaje : 7 bueno
Sensitivo : 7 jugoso cómo me gusta

Martes medio día y por cosa del destino me encuentro en el centro de la capital y con tiempo libre para un relax y considerando el día de promo del Candy llamo para agendar. acá siempre hay novedades así que me gusta las presentaciones así que agendo y parto de una!!

Ya cerca aviso de mi llegada y me invitan a subir, me recibe la recepcionista y me acompaña al box y comienza con la presentación y me llevo una rica sorpresa al encontrarme con Melissa que muchos saben es una de mis regalonas así que sin más me quedo con ella.

Siguiente paso la ducha y ya de vuelta al box me encuentro con la despampanante Melissa en malla negra y me invita a recostarme en la camilla y suavemente comienza por mis hombros y bajando lentamente hasta mis pies mientras cumple su cometido nos ponemos al día con nuestro día a día. Meli se sube a la camilla y comienza con su tradicional masaje con sus tremendas tetix y me habla al oído un sensual dese vuelta y sin dejar que se baje de la camilla me giro rápidamente y me la pillo sobre mi y nos pegamos tremendo sobajeo y me paseo con mi lengua entre sus pechos y cuello que se que le encanta y la exita muchísimo, magistralmente se da vuelta y quedamos para un exquisito 69 y me doy cuenta que está hiper mojada y me quedo chupando todo ese nectar exquisito un rato. Ella se baja de la camilla y continua con la conferencia y como ya estoy bien caliente la siento en la camilla y poco a poco mientras la besuqueo entera comienzo a penetrarla lentamente y poco a poco piso el acelerador, me agarro de sus caderas para no perder el ritmo, la doy vuelta y entre tanto golpe a tremendo culazo le pido que vamos al sillón me siento y ella es la que aplica acción, luego de un rato volvemos a la camilla y nuevamente me toca secar su concha que me encanta que se moje así. Me monto a lo misionero y ya apunto de acabar le pido una rusa y acabo en ellas. Nos sentamos un rato y tomamos agüita que estábamos secos con tanta acción y luego me invita a una ducha juntos. Pa que les voy a sacar pica cómo estuvo esa ducha, solo diré wow...

De vuelta en el box me visto transfiero lo acordado, una amena plática y me acompaña a la puerta y me despido con su regalito final...

Volverias : antes de qué llegará la Meli acá me gustaba venir por las novedades, pero como ya me conocen volveré por ella...

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
25 May 2022 10:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Melissa ex bliss #2
Buena sorpresa encontrarse con la sita Melisa, gracias por reportar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 01:19
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Melissa ex bliss #3
Buen reporte, gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 May 2022 01:21
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Melissa ex bliss #4
se agradece el reporte JM, esta chica Melissa, siempre dando buenas atenciones, no se pasan penas con ella...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2022 22:45
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Melissa ex bliss #5
Se agradece actualizar la ubicación de Melissa, ella siempre cumple con dejar al camillero satisfecho
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2022 15:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Melissa ex bliss #6
Uyyyyy.. se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.