× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Melissa (ex Bliss 55 ), una diosa

26 May 2022 17:47 26 May 2022 17:58 por Duran Duran. Razón: Títulos sin mayúsculas
Yoloyolo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Melissa (ex Bliss 55 ), una diosa #1
Centro Masajes : Candy
Costo : full + tips
Horarios : yo fui en la tarde
Fono : el publicado
Recepción : Muy bien.
Higiene : Todo impecable

Masajista : Melissa ex bliss 55
Contextura : muchas curvas
Trato : 7 conocidos ya.
Cara : 7 picarona
Besos : 7 ricos muchos como polola
Masaje : 7 rico.
Sensitivo : 7

Tarde de miercoles y ya estresado con solo la mitad de la semana, decido escaparme un poco del laburo y como tenia poco tiempo me diriji al candy que es el que me queda mas cerca.

Al llegar me hacen pasar al box y me presentan a la chicas. Para sorpresa me encuentro con mi regalona del Bliss, la Melissa que para los que no la conocen es de esas mujeres que tienen fuego en el cuerpo... una delantera y una cola... ufff... Bueno esa una señal encontrarme con ella asi que obviamente me quede con ella.

Como todo caballero paso a la ducha pars quedar limpoesito y de vuelta al box, donde Melissa me esperaba con su trajesito negro pegado a su cuerpo. Nos abrazamos y nos damos unos besos calentones y me invita a acostarme en la camilla. Conienza el masaje ñor mi cuerpo miy rico como siempre al igual que la conversa. Luego de un rato comienzo a estirar un poco las manos y hacer cariño en ese cuerpito rico, tacndo sus piernas y su trasero. Poco a poco la temperatura comienza a subir y los sobajeos van en aumento, me dice que me de vuelta y se sube arriba mio donde comenzamos a frotar nuestros cuerpos. Le digo que cambiemos de posision y ella se acuesta en la camilla donde aprovecho de degustar todo su cuerpo, sus deliciosos pechos y su exquisita flor. Luego ella me devuelve el favor con un oral de miedo y una rusa que casi me mata (no soy de durar mucho pero aguanté).
Despies me siento en sillon y ella se sienta sobre mi mirandonos de prente, penetrandola muy rico mientras entre que nos besamos y besaba sus senos. Mis manos aprovechando re recorrer todo su trasero. Luego de eso se pone dandome la espalda y la penetro desde atras... que cosa mas rica... ya no aguanto mas y le pido terminar en una rusa, donde le dejo todos sus pechos bañados en mi descendencia.
Nos cagamos de la risa, su buena limpieza, duchita juntos, mas conversa. De verdad que la pasamos muy bien. Besito de despedida y hasta la próxima.

Volverias : de todas maneras.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 01:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Melissa (ex Bliss 55 ), una diosa #2
Wen reporte se agradece....
Cuando vuelva nos cuenta otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 01:22
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Melissa (ex Bliss 55 ), una diosa #3
La Sita Melisa se las trae. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 May 2022 01:26
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Melissa (ex Bliss 55 ), una diosa #4
rica la Melissa, se agradece el reporte Yoloyolo

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.