Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Impecable, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Cintura estrecha y vientre plano acompañadas de unas muy potentes curvas.
Trato : 7.0
Cara : 6.9,
Besos : 6.8
Masaje : 6.6
Sensitivo : 7++
La última vez que fui a Nicolle, hace algunos meses, quedamos en que cuando consiguiera terminar cierto proyecto iría a celebrar con ella. En ese momento pensé que tardaría poco, pero aun me tomarían algunos meses más hasta poder terminar. Habiendo logrado terminar hace poco, escribo a Bliss preguntando si Nicolle me podía atender. Tenía pocas esperanzas, ya que tenía entendido que no estaba atendiendo, pero "en preguntar no hay engaño" pensé. Muy grata fue mi sorpresa cuando un par de horas más tarde me respondieron que sí me atendería. Acudo el día y a la hora agendada. Me recibió una de las masajistas que no conozco. No sé si era Andrea o Albany, pero era muy bonita, linda cara, morena de largo pelo negro (si lee este reporte ¡que se identifique!). Ya en el box, me voy desvistiendo hasta que aparece la mismísima Nicolle, hermosa como ella sola con su poderosa figura envuelta en nada más que en una malla que no dejaba nada a la imaginación. Su cuerpo es impresionante: grandes caderas, grandes pechos y grandes nalgas. Y aún así se las arregla para tener una cintura estrecha y un vientre plano y definido. Y para más remate es linda de cara. Nos abrazamos y comenzamos altiro a parlotear. Solo paramos para ir a la ducha. Ya de vuelta al box, ella entra y comienza un buen masaje, mientras seguimos conversando y poniéndonos al día. El masaje fue bien cuidado, tomándose el tiempo para masajear bien la espalda y un poco las piernas y los brazos. De reojo veo como se quita la maya para luego comenzar a masajearme con sus pechos mientras me lamía el cuello y me besaba una oreja. De espalda la acariciaba como podía. Me dice que me de vuelta y comienza a masturbarme mientras sigo acariciándola. Nos dimos unos buenos y apasionados besos. Luego se coloca en una especie de 69, pero solo para masturbarnos manualmente. Por ahí comencé a temer que podía terminar antes de tiempo, pero ella sabe lo que hace y cuando me sintió "listo" cambiamos de posición, dándome un respiro. Nos ponemos de pie, ella de espalda frente a mí presiona mi miembro entre sus poderosas nalgas, mientras yo la abrazo y agarro sus pechos. Me coloca condón y me hace un muy buen oral, nuevamente parando cuando estaba casi al límite (ella sí que sabe). Ahora yo le hago un oral. Ella se tiende en la camilla, dejándose a mi disposición. Me la como hasta que aprieta mi cabeza con sus poderosas piernas, aumentando su respiración. Sigo hasta que sus piernas se relajan y su respiración comienza a tranquilizarse. Nos seguimos besando y tocando. Para terminar se coloca frente a mí, colocando mi miembro entre sus piernas y me abraza fuerte invitándome a excitarme con ella. Por suerte mi amigo se portó bien y aunque estaba más excitado que la cresta logré durar unos buenos minutos que me permitieron disfrutar a concho. Pero no hay plazo que no se cumpla y llegué a un exquisito orgasmo, ella entre mis brazos y yo entre los de ella. Luego lo usual, me limpia, a la ducha, vestirse, una breve conversación final y de vuelta a la calle.
En resumen, excelente nueva experiencia con Nicolle. Menos mal que pregunté y que pudo atenderme. Volvería? Por su puesto, aunque quién sabe si se podrá con Nicolle otra vez, que está más fuera que dentro del mundo de los masajes. Ojalá pueda verla otra vez, pero si no, seguro que volveré a Bliss, que hay unas chicas que no conozco y que llaman bastante la atención. Nada más que agregar además de agradecer a Nicolle por ser tan rica y por su excelente disposición para atenderme tan bien.