× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicolle, Poderosa

26 May 2022 18:43
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Impecable, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Cintura estrecha y vientre plano acompañadas de unas muy potentes curvas.
Trato : 7.0
Cara : 6.9,
Besos : 6.8
Masaje : 6.6
Sensitivo : 7++

La última vez que fui a Nicolle, hace algunos meses, quedamos en que cuando consiguiera terminar cierto proyecto iría a celebrar con ella. En ese momento pensé que tardaría poco, pero aun me tomarían algunos meses más hasta poder terminar. Habiendo logrado terminar hace poco, escribo a Bliss preguntando si Nicolle me podía atender. Tenía pocas esperanzas, ya que tenía entendido que no estaba atendiendo, pero "en preguntar no hay engaño" pensé. Muy grata fue mi sorpresa cuando un par de horas más tarde me respondieron que sí me atendería. Acudo el día y a la hora agendada. Me recibió una de las masajistas que no conozco. No sé si era Andrea o Albany, pero era muy bonita, linda cara, morena de largo pelo negro (si lee este reporte ¡que se identifique!). Ya en el box, me voy desvistiendo hasta que aparece la mismísima Nicolle, hermosa como ella sola con su poderosa figura envuelta en nada más que en una malla que no dejaba nada a la imaginación. Su cuerpo es impresionante: grandes caderas, grandes pechos y grandes nalgas. Y aún así se las arregla para tener una cintura estrecha y un vientre plano y definido. Y para más remate es linda de cara. Nos abrazamos y comenzamos altiro a parlotear. Solo paramos para ir a la ducha. Ya de vuelta al box, ella entra y comienza un buen masaje, mientras seguimos conversando y poniéndonos al día. El masaje fue bien cuidado, tomándose el tiempo para masajear bien la espalda y un poco las piernas y los brazos. De reojo veo como se quita la maya para luego comenzar a masajearme con sus pechos mientras me lamía el cuello y me besaba una oreja. De espalda la acariciaba como podía. Me dice que me de vuelta y comienza a masturbarme mientras sigo acariciándola. Nos dimos unos buenos y apasionados besos. Luego se coloca en una especie de 69, pero solo para masturbarnos manualmente. Por ahí comencé a temer que podía terminar antes de tiempo, pero ella sabe lo que hace y cuando me sintió "listo" cambiamos de posición, dándome un respiro. Nos ponemos de pie, ella de espalda frente a mí presiona mi miembro entre sus poderosas nalgas, mientras yo la abrazo y agarro sus pechos. Me coloca condón y me hace un muy buen oral, nuevamente parando cuando estaba casi al límite (ella sí que sabe). Ahora yo le hago un oral. Ella se tiende en la camilla, dejándose a mi disposición. Me la como hasta que aprieta mi cabeza con sus poderosas piernas, aumentando su respiración. Sigo hasta que sus piernas se relajan y su respiración comienza a tranquilizarse. Nos seguimos besando y tocando. Para terminar se coloca frente a mí, colocando mi miembro entre sus piernas y me abraza fuerte invitándome a excitarme con ella. Por suerte mi amigo se portó bien y aunque estaba más excitado que la cresta logré durar unos buenos minutos que me permitieron disfrutar a concho. Pero no hay plazo que no se cumpla y llegué a un exquisito orgasmo, ella entre mis brazos y yo entre los de ella. Luego lo usual, me limpia, a la ducha, vestirse, una breve conversación final y de vuelta a la calle.

En resumen, excelente nueva experiencia con Nicolle. Menos mal que pregunté y que pudo atenderme. Volvería? Por su puesto, aunque quién sabe si se podrá con Nicolle otra vez, que está más fuera que dentro del mundo de los masajes. Ojalá pueda verla otra vez, pero si no, seguro que volveré a Bliss, que hay unas chicas que no conozco y que llaman bastante la atención. Nada más que agregar además de agradecer a Nicolle por ser tan rica y por su excelente disposición para atenderme tan bien.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2022 13:15
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #2
Ahhh... Nicolle, excelente ella. Es entera rica. Buen reporte, gracias.

Por cierto, Albany es una flaca hecha a mano. Pelo rubio, no creo que fuera ella la que te recibió.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2022 19:36
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #3

Oiga la Albany que yo conocí tiene el pelo negro

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
28 May 2022 14:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #4
Puede ser, yo no aseguré que fuera rubia natural. Yo estuve un par de veces con ella y era rubia

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2022 15:37
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #5
Por qué hablan de Albany si el reporte es de Nicol?. Sin desvirtuar, se lo digo al parcito. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El siguiente usuario dijo gracias fraile2.0
El tema ha sido cerrado.
28 May 2022 17:19
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #6
Porque queremos saber quién es esa mujer misteriosa jajs
El tema ha sido cerrado.
29 May 2022 10:07
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #7
Daniela y Tatty, pelo negro.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 02:24
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #8
Nicolle es una exquisitaez de mujer, aparte de muy guapa y simpática, tiene una atención increíble..... se agradece el reporte Timbuktú, no dudo que lo haya pasado muy pero muy bien con esta morenaza....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 11:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #9
La gracia de ser regalon....

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2022 16:53
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #10
Hola mi querido gracias por contar lo divino que la paso con nuestra bella modelo nicolle !!!
Los que la conocen saben lo rico que son sus sesiones de masaje y los que no vengan a darse un relajito NO SE ARREPENTIRAN !!!
Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2022 17:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Nicolle, Poderosa #11
Buen reporte con la sita Nicolle gracias por contarnos sus cochinadas.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.