Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 13:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Buenísima, de regalon, me estaba esperando esta flaquita
Higiene : Impecable todo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : Delgada con muy buenas curvas, poquita pechuga pero un culito que compensa todo.
Trato : Muy regalon
Cara : Guapa
Besos : Muchos y ricos
Masaje : Buen masaje
Sensitivo : Notable
Tenía hora agendada con la jefa de Vip, me escribe temprano para decirme que no llegaba a la hora acordada, y como ya tenia todo programado dije "voy igual" y pregunté por disponibilidad de esta flaca Nicol, a la que ya había echado el ojo. Como la chica estaba disponible, partí a Huérfanos con San Antonio y puntual, estaba tocando el timbre, listo para ir a concocer los encantos de Nicol, quien me recibe vestida en un conjunto negro que le resaltaba sus buenas curvas. Me invita al box y me ofrece la correspondiente duchita luego de la cual me dispongo a recibir su masaje, no sin antes darnos unos besitos y unos agarrones para conocernos mejor. El masaje fue bueno, partiendo de las piernas hasta el cuello, no dejo lugar sin recorrer, logrando dejarme bien relajado, mientras arreglabamos el mundo en la conversa.
Luego de eso, con sus pechos. comienza a masajearme la espalda, suave, delicada, dejando que sintiera su suave piel en cada movimiento que hacia. Comienza a besarme, tiene unos labios exquisitos esta mujer, que sabe utilizarlos muy bien. Me doy vuelta, se quita todo lo que quedaba de ropa, quedando un armonioso cuerpo frente a mi. Se acerca, comienza a besarme nuevamente al tiempo que ella manoseaba a mi compañero de batalla y yo su entrepierna. Enfunda, y comienza con un oral muy rico, a veces lento, otras rápido, suave, profundo, aplicando saliva, realmente bueno el oral…. la levanto, nos abrazamos, coloca su linda cola y empieza a mover sus caderas, subiendo la temperatura del momento. La acomodo para devolver en algo el favor, disfrutando su suave y tibia entrepierna, sintiendo sus suaves gemidos y quiebres de cintura, mientras se humedecia cada vez más. Luego de un rato, pasamos al nivel siguiente, empiezo a penetrarla lentamente, ella recibe muy bien, luego más fuerte y profundo, aprovechando de estimularla aún mas con mi mano…se movía muy bien al ritmo de las embestidas….cambiamos de posición, ella me ofrece su linda cola, invitandome a disfrutarla en esa posición, así es que la tome de la cintura y empecé nuevamente a embestirla una y otra vez… luego los vamos a la. alfombra, yo de espaldas y Nicol cabalgandome de un a manera exquisita… como ya quedaba poco, volvió a ponerse en cuatro y a recibirme hasta hacerme acabar por completo…. un regaloneo poco, nos limpiamos y a la ducha para luego despedirnos con un rico beso y volver a la pega.
Gran experiencia con Nicol. La tenía en la mira y no me equivoqué. Seguro que vuelvo.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA