× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Karol....Relajo total

29 May 2022 18:42 30 May 2022 00:30 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
actionman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Karol....Relajo total #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 25.000
Horarios : 6 pm
Fono : publicado en pagina del centro
Recepción : muy calida
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 6
Besos : pocos besos
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Hola amigos, les cuento la semana pasada fui a realizar tramite al centro y tenia muchas ganas de hacerme un masaje asi que me contacte con este centro ya que anteriormente habia ido y me habia gustado mucho. Me contacte telefonicamente para agendar y me atendi con Karol muy linda bonitos pechos y buena cola. Una vez que llego su duchita de rigor y despues a la camilla. Empieza con su masaje en la espalda manos y pies, luego me pone su manita entre medio de mis piernas y frota mis coquimbanos hasta que el niño empieza a despertar. Luego me dice que me ponga de frente y empieza su frote al niño hasta que me pone el gorrito para su oral muy delicioso hasta que explota de emocion.
Luego a la ducha de rigor y me dice que quiere ir conmigo a ducharse y nuevamente empieza a despertar el niño frotando en la cola de la masajista y besando sus grandes pezones muy lindos.
Claramente volvería y muy recomendable chiquillos.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 00:28 30 May 2022 00:31 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Karol....Relajo total #2
Igual se agradece el esfuerzo en tratar de reportar, pero como que se quedó bien corto y creo qué solo fue x cumplir. Además, le pone un 7 al sensitivo pero ni lo menciona. Bueno, supongo que a futuro mejorará. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 02:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Karol....Relajo total #3
se agradece el. reporte actionman, seguro pero seguro que con Karol lo pasó mucho mejor de lo que dicee su reporte de la rica Karol, pero como dice el mode.por ahi, en el futuro mejorará.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 11:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Karol....Relajo total #4
Y no reporto la vez que fue y le gustó, mal hecho

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.