Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 full + tips
Horarios : Martes 18.00
Fono : Comunicacion por wsp, escribes y te responden altiro
Recepción : Normal
Higiene : Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Rica, un par de razones para quererla
Trato : 7
Cara : 7
Besos : Los necesarios
Masaje : 7
Sensitivo : 7
Martes, tenía que hacer tarde y logre desocuparme algo temprano de la pega, asi que parti al centro y del BS regalon me dicen que suba altiro. Llego arriba y me recibe Susana, pero me lleva a la cocina ya que los box estaban llenos y los estaban limpiando. Se presenta ella y Antonella, al rato entra Luna, que se saludo cariñosa ya que se acordaba de mi (relato comentado) y estaba botando al parecer de su ultima atención. Me llevan al box y me preguntan con quien, digo Luna pero me dicen que se habia ido, pero que 2 niñas estaban por salir si queria esperar, estuve a nada de elegir a Susana pero algo me dijo que esperara y lo hice. Al rato entra primero Alexia que me saluda cariñosamente y luego Perla, que ya nos conocemos asi que fue saludo de pololos, y con eso no quedo otra que elegirla a ella.
Toalla, ducha obligatoria y entra Perla con un traje de baño de una pieza que la hacia verse muy muy rica, se sienta en la camilla y me llama, y empezamos con un leseo complice, ahi se nota que ya nos conocemos. Lo más chistoso fue que se acordaba que la última vez había elegido a Luna sobre ella, así que nos pusimos a tirar la talla si estaba "celosa" (si oh, pasate rollos) lo que hizo que la conversa fuera amena. Me pregunto si queria pasar altiro a la acción o masaje, y como tenia tiempo elegi masaje (estuve tentado a pasar, pero si uno va a un masaje tiene que aprovechar) y debo decir que Perla ya me conoce, sabe como me gusta el masaje, ademas de un buena conversa (estabamos cagados de la risa). Al rato llega el date vuelta y ahi estaba ella, desnuda para mi, nos comimos un rato, de ahi ella con la boca enfundo y me hizo un oral de aquellos, para luego devolver la mano yo comiendome su niña que estaba muy mojada. Al rato la pongo en la camilla y empezamos una penetración primero suave, y de ahi duro y con la mirada estabamos pensando lo mismo, que buen reencuentro estabamos teniendo, estuvimos asi un buen rato hasta que ambos aceleramos y vi la luz (y ella tb, o se gano el oscar a la mejor actriz). Estuvimos un rato asi, nos miramos y nos cagamos de la risa a lo que ambos decimos, que rico reencuentro, yo creo que las carcajadas las escucharon todos.
De ahi su ducha, su conversa y para la casa con la media sonrisa.
Volveria? Obvio que voy a volver, en el BS siempre me han atendido muy bien y Perla es dato calado (aparte que ya me tiene fichado, porque en la ultima se delato que lee los reporte y sabe quien soy).