Centro de Masajes Body Secret
Datos Generales
Horario: 17:30 horas Viernes
Fono: Publicado
Costo: Cobro premio masaje simple
Recepción: Como siempre bien recibido
Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Físico: Estupenda
Cara: Hermosa
Besos: De pololos
Masaje: Suave como me gusta
Había salido ganador del concurso de 2 masajes singles, hace tiempo no ganaba un premio y esta vez fue mi turno (regalo de cumple anticipado).
Agendo por wasap mi visita para el día viernes 17:30 horas y con la sita Alexia.
Llego a las coordenadas por todos conocidos, la entrada piola el conserje me saludos ya me conoce y tomo ascensor para llegar al piso y oficina al fondo del pasillo donde está la Japonesa jajajaja, golpeo el timbre y me recibe Alexia con un beso, saludo a las chiquillas, y me hace pasar a la cocina ya que había que limpiar el baño y el box así que espere un momento, había mucho movimiento en el centro a esa hora, así que para la próxima cambiare de día.
Pasó la espera y Alexia me lleva al box el que usamos siempre, me pasa las chalas, toalla y al baño y su ducha de rigor, de vuelta al box la espero unos momentos mientras me siento en el sillón, aparece Alexia vestida con un boby que resaltaba su figura se veía estupenda, me acerco a ella y nos dimos unos besos suaves y ricos, se sienta en la camilla con las piernas abiertas, me acerco a ella y le bajo la parte de arriba de su body para poder besar sus pechos y chupar sus pezones suavemente, beso nuevamente sus labios mientras la tomo de la cintura, después ella me invita a que me acueste en la camilla y se sube sobre de mi con las piernas abiertas para realizar un exquisito 69, ella misma corre el boby y se pone en posición para que pueda besar y lamer su rica entrepiernas y ella poner el preservativo con su boca, de a poco fui sintiendo como se va humedeciendo lo cual me iba calentando más mientras ella me hacía un oral suave y profundo con cambios de ritmo que ella hace, estuvimos así un buen rato para después cambiar de posición, la tomo de la mano y la llevo la sillón, me siento y dejo que ella haga lo suyo, lo introduce suavemente y comienza a subir y a bajar lentamente para seguir con cambios de ritmo y movimientos de cadera mientras yo la besaba y chupaba sus pechos, los dos lo disfrutábamos mucho hasta que vino lo inevitable y terminar en un rico orgasmo, nos abrazamos un momento sale lentamente me limpia y me invita a la camilla para terminar en un rico masaje suave para volver a la calma.
Para terminar su ducha de rigor, de vuelta al box su conversa amena y entretenida mientras me visto, con Alexia ya nos conocemos bien y siempre es un agradado y placer contar con su compañía, me acompaña a la puerta y nos despedimos.
Hasta la próxima.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.