Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Deseos
Costo : El publicado
Horarios : Despues de almuerzo (comiéndome el postre)
Fono : El publicado
Recepción : La mismísima amanda
Higiene : Impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : Rica y tremendo
( Y )
Trato : 7 Muy erotica, simpática, carismática
Cara : Bonita, risueña
Besos : Por parte de los dos , con ganas xd
Masaje : 7 muy dedicado
Sensitivo : 7+
Después de llegar hace unos días a stgo, me acuerdo de mi regalona, tengo que admitir que estuve comiendo callado un par de veces antes de hacer este reporte….
Hablo al wsp publicado y en breve me confirman disponibilidad en el centro, confirmo horario y vamos con todo el
fuaaa.
Llego al edificio, nada de conserjes, tomo ascensor y me voy directo a la puerta, toco timbre , y me recibe amandita, risueña , abracito un besito por aquí por allá ,ella con pantalón apretadito dejando a la vista sus grandes atributos, nos vamos a la habitación para la entrega de toalla y chanclas como dice ella , respectiva ducha mientras ella se desprende de su ropa y llega con lencería donde se ve más riiiiica rica rica
(baba)….de guata a la camilla,
Me gusta buscarle conversa y ver cómo se va dando el ambiente y que todo fluya , ella sin apuros y bien atenta recorre cada centímetro de mi cuerpo, para más adelante sacar sostén para poner aún más erótico el ambiente recorriendo mi espalda con sus senos y besos de vez en cuando, créanme que estuvo un buen rato en eso, hasta que con su voz dulce al oído me dice
“dese vuelte amor” (baba), yo bien obediente y de un salto le hago caso y continua con un masaje por delante, aquí se pone más buena la cosa cuando me acomoda para ver el show, comienza con besos y lengua ahí abajo y sobre la misma me pasa un condón para que ayude a abrir, (trate de demorarme lo más posible mientras veía semejante espectáculo que solo ella sabe hacer)… enfunda al guerrero y continua con un oral de miedo (cabe recalcar que tiene un piercing en la punta de la lengua ) que lo hace aún más excitante
(baba) le digo lo bien que se siente y para no irme tan rápido le pido devolverle el favor….se mantiene in four sobre la camilla , créanme que es una locura verla en esa posición sobre la camilla y que comience el juego con mi lengua con ambas manos masajeando su enorme booty, estamos así un buen rato, la bajo de la camilla y me lleva hasta el sillón para continuar con un oral y otros detalles que solo quedaran entre los dos
, hasta acabar!, entre risas nos vestimos , respectivo pago y pa la casa con su olor
(baba).
PD1: el feeling que tenemos es genial ya que ambos somos de la misma edad y nos llevamos bien en lo erótico, amandita un 7
PD2: por el frio de estos días, sería ideal un calefactor que mantenga temperada la habitación
Gracias totales !