× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Deseos - Amandita

01 Jun 2022 20:50 10 Jun 2022 22:06 por BATTU. Razón: Los sorteos deben ser promocionados por eo centro y donde corresponda.
Gratos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Deseos - Amandita #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Deseos
Costo : El publicado
Horarios : Despues de almuerzo (comiéndome el postre)
Fono : El publicado
Recepción : La mismísima amanda
Higiene : Impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : Rica y tremendo ( Y )
Trato : 7 Muy erotica, simpática, carismática
Cara : Bonita, risueña
Besos : Por parte de los dos , con ganas xd
Masaje : 7 muy dedicado
Sensitivo : 7+

Después de llegar hace unos días a stgo, me acuerdo de mi regalona, tengo que admitir que estuve comiendo callado un par de veces antes de hacer este reporte….
Hablo al wsp publicado y en breve me confirman disponibilidad en el centro, confirmo horario y vamos con todo el fuaaa.

Llego al edificio, nada de conserjes, tomo ascensor y me voy directo a la puerta, toco timbre , y me recibe amandita, risueña , abracito un besito por aquí por allá ,ella con pantalón apretadito dejando a la vista sus grandes atributos, nos vamos a la habitación para la entrega de toalla y chanclas como dice ella , respectiva ducha mientras ella se desprende de su ropa y llega con lencería donde se ve más riiiiica rica rica (baba)….de guata a la camilla,
Me gusta buscarle conversa y ver cómo se va dando el ambiente y que todo fluya , ella sin apuros y bien atenta recorre cada centímetro de mi cuerpo, para más adelante sacar sostén para poner aún más erótico el ambiente recorriendo mi espalda con sus senos y besos de vez en cuando, créanme que estuvo un buen rato en eso, hasta que con su voz dulce al oído me dice “dese vuelte amor” (baba), yo bien obediente y de un salto le hago caso y continua con un masaje por delante, aquí se pone más buena la cosa cuando me acomoda para ver el show, comienza con besos y lengua ahí abajo y sobre la misma me pasa un condón para que ayude a abrir, (trate de demorarme lo más posible mientras veía semejante espectáculo que solo ella sabe hacer)… enfunda al guerrero y continua con un oral de miedo (cabe recalcar que tiene un piercing en la punta de la lengua ) que lo hace aún más excitante (baba) le digo lo bien que se siente y para no irme tan rápido le pido devolverle el favor….se mantiene in four sobre la camilla , créanme que es una locura verla en esa posición sobre la camilla y que comience el juego con mi lengua con ambas manos masajeando su enorme booty, estamos así un buen rato, la bajo de la camilla y me lleva hasta el sillón para continuar con un oral y otros detalles que solo quedaran entre los dos :whistle: , hasta acabar!, entre risas nos vestimos , respectivo pago y pa la casa con su olor (baba).

PD1: el feeling que tenemos es genial ya que ambos somos de la misma edad y nos llevamos bien en lo erótico, amandita un 7
PD2: por el frio de estos días, sería ideal un calefactor que mantenga temperada la habitación

Gracias totales ! B)
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2022 17:19
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Deseos - Amandita #2
Gracias por compartir y coma callado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2022 02:33
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Deseos - Amandita #3
Se agradece reportar su visita a la exquisita Amanda camillero..... mala práctica eso si, esa de comer callado, esperemos no la repita....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2022 22:40
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Deseos - Amandita #4
Ojalá que a futuro se acuerde de reportar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2022 14:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Deseos - Amandita #5
Tengo que admitir que todavía no entiendo
esa necesidad de decir que comen callados

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2022 19:18 10 Jun 2022 19:19 por BATTU.
BATTU
Administrador
Administrador
Deseos - Amandita #6
Gracias por el reporte
Edite el titulo porque fuiste a deseos nombrar el otro centro esta demás.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2022 18:24
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Deseos - Amandita #7
Rica amandita
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.