Centro de masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horarios : mediodía
Fono : el publicado
Recepción: Espectacular, muy buena onda.
Higiene: Todo impecable, muy limpio
Masajista : Albany
Contextura : Alta, estilizada, buenas tetas, rico culo, exquisita
Trato = Rico, como rey desde el minuto uno.
Cara = guapa, linda sonrisa,
Besos = todos los que quise, y ricos más encima
Masaje= buen masaje
Sensitivo= muy muy bueno, punto alto.
Habia estado con Albany hace unas semanas y fue una muy buena primera experiencia con ella. Como dicen que no hay primera sin segunda, pregunto por disponibilidad y dejo coordinada la hora con esta belleza. Llego y me recibe la propia Albany, muy coqueta como siempre, y me lleva al box…..rica la flaca, alta, pelo oscuro (porque dejó el rubio por un tiempo, para los camilleros que andaban medios perdidos con eso) vestida de negro, luciendo el tremendo forro que tiene. Ducha de rigor, un par de minutos de espera, y aparece Albany, en ropa interior muy swxy, quien me besa y me invita a ponerme comodo en la camilla para recibir un muy buen masaje, mejor incluso que el de la vez anterior, quizás por que se acordaba de cómo era que me gustaba. Conversamos de la vida y la arreglamos en esos minutos, hizo muy placentero el momento. Una pausa para quitarse el sostén, e ir a la cabecera a masajear hombros y cuello, acercándose de vez en cuando para ayudarse con las tetas, que se sentían muy bien. Se termina de desnudar, y se sube a la camilla, comenzando a masajearme esta vez con todo su cuerpo, usando nuevamente como principal arma sus tetas, y hablandome suave y caliente al oído, subiendo la temperatura a mil. Llega el momento de darse vuelta, y ahi tengo frente a mi nuevamente a esta flaca exquisita, quien se acerca, y poniendo mis manos en sus caderas me dice "puedes tocar papi, todo esto es para ti"...uuufff poco se puede hacer ante tamaña invitación, así es que comencé a besarla y acariciar suavemente ese estilizado cuerpo. Piel suave, culo firme, ricas tetas y una estrecha entrepierna, todo eso estaba frente a mi, para mi disfrute, mientras Albany me acariciaba de vuelta, con especial atención en mi compañero de andanzas. Me vuelve a recostar, sonrie con carita de maldad, y se sube a la camilla para comenzar a dedicarle tiempo a Stban Jr….. lo trata con suavidad al comienzo, ya luego no tanto, hasta que lo enfunda para comenzar con un oral cortito pero muy bueno. Sigue avanzando sobre mi, acomoda a mi compadre en su culo, y se comienza a menear cadenciosamente, mientras yo empiezo a disfrutar y a saborear ese muy buen par de tetas que tiene. En algún momento se gira, y quedamos en un 69 perfecto para que ella siguiera con su oral mientras yo disfrutaba esa entrepierna suave y húmeda que tenía toda para mi. Unos minutos así, ella avanza hasta llegar a Stban Jr, y montarse sobre el, lentamente al comienzo para luego subir la intensidad y comenzar a darme como si el mundo se fuera a acabar. Que manera de moverse bien esta mujer, me tenía a mil, yo mientras, tratando de aguantar el momento, y dando una que otra nalgadas en ese culo exquisito que tenía a mi vista. La detengo, la acomode para volver a hacerle un poquito de oral, más que nada para tomar un segundo aire que pucha que era necesario…luego de unos minutos, ella se gira, sube una pierna en la camilla y me pide que "le de así, que le encanta", así es que ahí vamos de nuevo con las embestidas, una tras otra, mientras ella movía sus caderas y agitaba esas firmes nalgas que tiene… tremendo momento, muy caliente, ella se giraba para mirarme, gemia, y yo tratando de aguantar lo más posible… senti un apretón de muslos exquisito, luego del cual, y sabiendo que me quedaba muy poco, Albany comienza a batir sus caderas (porque no era "moverlas" era "batirlas", que wea más rica) hasta hacerme acabar con todo. Luego de ello nos limpiamos un poco, un par de besos para cerrar la atención, ducha y para la pega, livianito.
Volvería??? Seguro.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA