Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Deseos
Costo : 40full+adicional+tips
Horarios : hora de almuerzo
Fono : El publicado
Recepción : ella misma
Higiene : todo bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : su trasera es de infarto
Trato : 7
Cara : Bonita de mi gusto
Besos : un poquito por aquí por allá
Masaje : completo, sin apuro
Sensitivo : 10/10
Días te estrés laboral, y en el estado de wsp de centro Deseos me aparece Amanda, inevitable agendar para ir a relajarse. Lugar de fácil acceso, llego y me recibe ella con su simpatía que la caracteriza. Tengo suerte, no hay más califas, así que puedo elegir el box, me decido por el único que tiene espejo para aprovechar la perspectiva, sería ideal que cada box tenga un espejo, es algo que el camillero agradece.
Procedo a la ducha de rigor y hay un detalle ahí, no sé si ya lo repararon, pero hay que aplicar ducha a la antigua estilo manguereo jajaja. devuelta al box bastante amplio, me entrego a las manos de Amanda, ella recorre todo el cuerpo, no deja lugar sin masajear, lo cual es un punto clave para mí, luego ya pasamos a un nivel más erótico, se sube y recorre mi espalda con su humanidad y yo aprovecho de mirar por el espejo, el tremendo culazo que se le ve cuando se pone en 4 para besuquear mi espalda y cuello, ufff. Ya prendido me doy vuelta y ella sigue recorriendo mi cuerpo, pasa por mis piernas y abdomen, llevándome rápidamente a quedar tieso por más que uno se quiere hacer el valiente. acaricia mi zonas erógenas y procede a aplicar un oral muy suave en un principio, para ir subiendo de intensidad hasta hacer desaparecer por completo a mi compa, me dejo querer y disfrutar el momento de placer mientras tiro mis manos para acariciar su espec ta cu lar cola. Le devuelvo el favor, aplico mi mejor técnica y comienzo a sentir como ella se excita y comienza con esos movimientos y gemidos que dan cuenta de un oral bien aplicado, ya bien calientes los dos aplico forro de rigor y la penetro con toda calma, con ella de piernas abiertas en la camilla, una escena que me pone duro de puro recordar jajaja. Ahí ya la cosa se puso intensa, ella también disfruta y me presiona para que el placer sea mutuo, creo que acabamos en simultaneo o es muy buena actriz jajaja. agitado descansamos un poco, una rica y coqueta conversa, pero el tiempo apremia así que ducha de salida, me anoto para el concurso y hasta la próxima.
volvería? llevo 2 retornos y quedé más convencido de volver por más dosis de esta ricura.