Hola amigos foreros.
Hace rato que no hacía un reporte, pero creo tener un buen dato para compartir. Hace tiempo ya, alguién consultó por buenos masajes independiente de la chica que lo realizara, es decir, si era o no buena moza, bueno al respecto tengo un dato sobre ello, donde la chica es una mujer madura, que no es atractiva como la mayoría de las chicas sobre las que se reportan, pero su masaje, trato u sensitivo son muy recomendables, por ello creo que la tablita para este caso, no refleja lo agradable que puede resultar una visita al lugar que describiré, más bien les recomiendo leer los detalles de más abajo.
TABLA DE RIGOR:
Datos Generales:
Templo= S/N
Ubicación = Mac Iver con Agustinas.
Lugar = Dpto.
Tipo = Independiente.
Costo = $ 10.000 (incluye sensitivo, se agradece propina adicional, pero no se pide)
Conserje = Existe, pero al pasar con propiedad no pregunta nada.
Fono = 09.2355626 - 07.4687550
Horarios = 11:00 a 20:00 hrs.
Comunicación = Agradable al telefono, muy simpática.
Ambiente, Recepcion = Excelente recepción.
Notas del Servicio:
Musa = Joselin
Nivel de Empotamiento = 0 %
Edad = 44 años aprox.
Estatura = 163 cm.
Contextura = Media.
Cara = 4,5.
Nivel de Phothoshop = No hay fotos
Masaje= 6,8
Sensitivo= 6,8
Besos = No hay.
Pechos = 4,5
Cola = 5,0
Oral = 7,0
Movimientos Pélvicos = No hay.
Calidad de Sonido = 6,5.
Atención = 7,0
Reporte del Clima:
Como se habrá apreciado, la chica no es como aquellas veinteañeras de lindos pechos y colitas apretaditas, para nada, pero tampoco es para salir arrancando, es una chica cuarentona muy simpática y agradable en el trato y sobre todo muy preocupada de su cliente. Ella te hace pasar a la habitación dotada de una camilla y baño, el departamento es viejo, pero arreglado, limpio, no hay olor a humedad, las toallas son limpias, te invita a darte una duchita, luego una vez boca abajo en la camilla, como este tiempo es helado, te tapa con mantas que calienta en la estufa, en las partes donde aún no te aplica masaje, como dije es muy preocupada por uno. El masaje es de una profesional, se nota que sabe mucho además que uno le va indicando que es lo que necesita. Después de aplicarte un muy buen masaje por ambos lados, realiza un sensitivo oral que te deja literalmente tirado, ahí se nota su experiencia, lo hace muy bien, profundo, en distintas velocidades, al besar los testículos lo hace con mucho cuidado y es exquisito vérselos dentro de su boca y continúa hasta que uno acaba, y en ese momento lo hace un poco más suave hasta dejarte totalmente relajado. Un dato importante, ella prepara sus propios aceites, para nada grasosos y se absorven rápidamente.
Bueno finalmente, les cuento yo volvería de todas maneras, de hecho voy en forma periodica cuando necesito un buen masaje, se las recomiendo.