Datos Generales
Centro Masajes : Anais, ex Kiss me / Deseos
Costo : Full
Horarios : 15, la hora del postre!!!!
Fono : 936154789
Recepción : expedita, atendido por ella mismita
Higiene : esta bonito, cómodo y bien decorado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : la mismísima Anais.
Contextura : me encanta, delgada, curvilínea y con todo muy bien puesto.
Trato : un siete, ella es muy simpática y se esmera en que te sientas bien (caliente).
Cara : Es una morena bella de pelo ensortijado.
Besos : Pocos, algo tímidos pero sabrosos.
Masaje : se esmera y como he dicho antes le pone su corte terapéutico (fase 1) y mucha candela (fase 2).
Sensitivo : Genial, es master class sobre todo cuando enfunda con esos labios exquisitos (fase 3)
Debo reconocer que le había pedido el rastro a esta musa morena hermosa y candente y la sentía como una gran pérdida. Hasta que me enteré de que se había independizado, valiente ella, (viva chile y el caribe!!!!), así que me puse a la tarea de contactarla y agendar. Fue muy simple y expedito, el lugar donde esta es accesible, limpio, y la recepción y atención de ella es de lo mejor que hay. Está bonito su box, bien ambientado.
Me la encontré con un bikini plateado que contrastaba con su piel canela y me dieron ganas de viajar al espacio otra vez. Así que su ducha, y luego entregarse a las manitos sabias de mi querida Anais.
Su masaje, acompañado de una entretenida conversación de amigos con ventaja, se dividió en tres partes, primero sacarme los nudos acumulados, y luego estimularme de una manera exquisita, recorriéndome con su cuerpo encremado y acariciando cada parte sensible que tengo y como me gusta la cuestioncita pucha que la disfruté, me dejó listo para la tercera fase luego de enfundar con su boquita. De un momento me encontré con ella en cuclilllas ofreciéndome ir al más allá y así estuvimos en cuatrito por harto tiempo, era una delicia embestir esas colinas, entrar y salir del paraíso, mientras mis manos recorrían su cuerpo ( que bella cintura tiene!!!) y escuchar sus gemidos… hasta que llegó la hora de ver estrellas , galaxias y planetoides.
Entre risas, volvimos al planeta, sus acurrucos y abrazos regalones, la limpieza y volver a la ciudad tóxica.
Volverias : y finalmente dinos volverias? Qué creen, ya estoy por agendar otra vez…