Centro Masajes : VIP
Costo : cobro rifa
Horarios : mediodía
Fono : En el aviso
Recepción : como de la casa
Higiene : impecable
Masajista : Pamela
Contextura : voluptuosa, ricas caderas, buenas tetas
Trato : como rey
Cara : guapa, hermosos labios
Besos : ricos, de polola
Masaje : buenísimo
Sensitivo : notable
Varias veces en VIP, una agenda fallida, había que insistir porque ya era hora de conseguir a la jefa, que pa que andamos con cosas, esta buenísima. Tuve la suerte de ganar la rifa de este centro, así es que escribo temprano para preguntar por Pamela, con tanta suerte que logré agendar para ese mismo dia. Llego puntual a la cita, y me recibe Pamelita, vestida de civil, jeans y una polera porque había llegado hacia unos minutos, se veía tremenda. Un beso rico de esos con los que ella te recibe y me hace pasar a un box pequeño (mientras esperamos que se desocupe el grande), cierra la puerta y ahí mismo nos empezamos a comer a besos, así como para no perder tiempo. Luego de ese caliente saludo, me ofrece un vaso de agua y nos vamos pal box grande. Parto a la ducha mientras ella se va a cambiar, luego de la cual llega vestida en un vestido negro muy cortito, con transparencias, dejando lucir un cuerpazo, con buenas caderas, rico culo, tetas grandes, acinturada, y unas piernas muy bien formadas.
Nos volvimos a besar muy rico, nos empezamos a tocar mutuamente y por todas partes, para luego empezar Pamela con un jugueteo muy sexual, haciéndome saber todo lo que luego disfrutaría de ella. Me tiendo en la camilla para disfrutar de un muy buen masaje, muy relajante, muy bien hecho, atacando todos los puntos más contracturados, y todo acompañado de una muy buena conversa. Ya relajado, noto un momento de silencio, me levanto un poco para mirar por el espejo, y veo como ella de forma muy sexy queda solo en colaless y comienza a subir a la camilla para recorrer mi espalda con ese generoso par de tetas que tiene, besandome por el cuello y hablandome al oído hasta escuchar su invitación a darme vuelta……yo hago caso, ella se acerca, me besa, nos empezamos a tocar… comienza a bajar besándome desde el pecho hasta llegar a Stbancito y comenzar a dedicarle toda su atención…cuanto cariño pa mi compadre!!! lo tomó con sus manos, lo acarició, se acercó, lo besó por todos lados, su lengua lo recorrió entero, demostrando toda su habilidad…. lo escupe, lo hace desaparecer en su boca, cambia ritmos, me tenía muy prendido con la performance y medio por las cuerdas, asi es que me baje de la camilla y la deje a ella recostada para empezar a chupar y tocar esas tremendas tetas mientras con mi mano y mis dedos me dedicaba a acariciar a Pamelita quien se humedecía cada vez más…. no hubo necesidad de insinuar nada, ella solita me ofreció ir a saborear su entepiernas, estuve mucho rato ahi, ella se había dejado llevar, parecía disfrutar, gemia rico…en un momento me saca de entre sus piernas y me da la espalda para que Stbancito juegue en ese culo, luego se pone en cuatro invitándome a seguir saboreandola…después de un rato, Pamela se arrodilla y empieza nuevamente a hacerme un oral tremendo, dejando a mi compadre listo para lo que venia…. se sube a la camilla, se pone en 4 y me invita a subir… ufffff na que hacer solo encomendarme y empezar a darle embestida tras embestida mientras mirábamos la performance en el espejo…luego de un rato bajamos, ella se acomoda nuevamente en la camilla, abre sus piernas y me pide que se lo meta todo, cosa que empiezo a hacer cambiando de ritmos, y estimulando con mis dedos esa entrepierna que estaba muy mojada… luego nos fuimos a la alfombra para estar más comodos, yo de espaldas. y ella comenzando con una cabalgata que me tenía enfermo, que manera de moverse rico esta mujer, mientras yo trataba de darle duro como me pedía….me había dicho que le avisara, que quería hacerme acabar en sus tetas, asi es que mi compañero de batalla pasó de estar dentro de la entrepierna de Pamela a estar perdido entre las tetas de ella, disfrutando de una rusa exquisita, de esas en que hasta de languetazos y chupadas de punta te tocan, pero como nada dura para siempre, ya en las cuerdas con tanto roce, no tuve mas opción que acabar sobre las tetas de la rubia….. ducha correspondiente, besos de despedida en el box, y luego mas besos en la puerta antes de salir e irme de nuevo, esta vez a trabajar.
Volverias? Temenda mujer la Pamela, muy jugada, muy complaciente, muy caliente…. seguro que vuelvo.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA