Centro de Masajes: Vip
Fono: el publicado
Horario: mediodía
Higiene: impecable y amplio además
Masajista: Nicol
Cara: linda
Trato: 6,8
Contextura: delgada
Besos: 10
Sensitivo: 7
Entro al box temprano como al medio día, me recibe Pamela y me indica que en ese momento están atendiendo Nicol y una chica más. Me decidí por Nicol, una chica flaca, bajita y linda, con una voz que me dejó prendido al toque. Un rico culo redondito que dieron ganas de tocar. Parto a la ducha y vuelvo con ganas de conocer a esta nueva chica. Me recuesto boca abajo mientras Nicol me realiza el masaje. Se maneja bien y se preocupa de que uno esté cómodo. Llega el momento esperado y me doy vuelta, partimos con unos besos para calentar mientras nos tocabamos, full trato de polola, me gustó. Todo el rato que estábamos comiéndonos, Nicol accede a lo que le pido, abrazos, presión en el cuello y agarrones, para después pasar al oral que lo pedí s/c. Una de mis partes favoritas sin duda, en especial cuando pasa a hacerlo sin manos y te mira con una cara de caliente, así no hay quien aguante. Pero lo mejor de su atención definitivamente son sus besos: pasionales, largos, profundos, con una entrega total para sentirse lo mejor posible. Y esto es lo que más me gusta, poder quedarse así varios minutos, no sólo con besos en la boca, también recorriendo el cuello y las orejas, teniendo su respiración agitada tan cerca, estuve a nada de querer pagar por el full. En un momento, sus besos fueron tan intensos que incluyeron un poco de mordidas, se sintió tan rico que pedí que me lo haga varias veces. Luego proseguimos con quemarropa, primero hundi mi cara en sus nalgas besando un rato, luego estuve rozando mi miembro contra ellas, hasta que me entraron ganas de que me lo chupe otra vez. Le dije que así es como quería terminar, y tras unos minutos intensos de empuje dentro de su boquita, le aviso que me voy a venir y se incorpora a mi lado, abrazándome mientras me besa lo más intensamente posible y me estruja todo lo que había acumulado. En ningún momento mientras me venía, dejamos de besarnos.
Después de tal magna sesión, pedí que nos quedemos un rato más besándonos mientras ella me corre mano, honestamente yo tenía ganas de seguir, excelente trato por parte de Nicol y eso se agradece porque yo suelo ser tímido y más la primera vez. Parto a la ducha y le pago lo acordado, nos despedimos con un beso en la boca y de vuelta a la calle.
Volvería? Sin duda, la próxima vez por un full o con un dual con alguna de las demás chicas que me falta por conocer.