× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Lissandra - Perfecta primera vez en un centro.

03 Jun 2022 12:24
nzk
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Lissandra - Perfecta primera vez en un centro. #1
Primer reporte!

Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 45 full
Horarios : 18:00
Fono : publicado en el foro
Recepción : amable
Higiene : todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lissandra
Contextura : Delgada, muy rica.
Trato : 7 me explicó y me tentó para ir al full de una manera irresistible.
Cara : 7, muy hermosa, sonrisa muy dulce y una cara de caliente uff.
Besos : no hubo
Masaje : 6, muy relajante, no es a lo que vinimos.
Sensitivo : 7, reviví.

Relato:

Esto fue hace varios meses, una tarde después de la pega y de un buen carrete la noche anterior, estaba cansado, adolorido, estaba a media máquina. Por lo que pensé buscarme un masaje realmente, pero de pronto me entró la maldad y le quise poner algo extra a la experiencia y se me ocurrió buscar bien y así google me presentó el foro afortunadamente. Por lo que me decidí por el Kiss. Llamé y me calenté de una con la atención por teléfono. Por lo que agendé sin ningún problema. Estaba al lado de mi pega y entre al edificio todo bien discreto.

Toco el timbre y me recibe una chica con harta buena onda, pero no era quien me atendería. Me hizo pasar a un box de espera y tuve que esperar unos 5 minutos que fueron eternos, porque no conocía la dinámica, estaba nervioso.

En eso, entra Lissandra y me lleva al box con camilla y me dice que es la única chica disponible, si es que tengo algún problema con que ella me atienda. Yo quería conocer a todas las chicas de una, pero fue tan amable y es tan linda que imposible decirle que no y claro que me atendí con ella. Me ofreció la ducha y a la vuelta el masaje. Muy simpática para conversar y llega el momento de darse vuelta.

Yo ya estaba como palo, me toma el pene y deja caer saliva lo que me excito muchísimo, de pronto su cara cambió, de su cara linda y tierna a una cara super caliente y eso fue su punto más fuerte a mi gusto. No hizo mucho de oral. Pero enfundó rápidamente con una técnica que sólo he conocido por estas profesionales! Entonces empezamos a darle, en varias posiciones, tenía un movimiento de batidora impresionante, que me hacía parar cada tanto para que fuéramos más lento y durar un poco más. Era tan liviana y estaba tan mojada que hacer de todo se volvía super fácil, incluso no estando en mis mejores días físicamente. Finalmente me llevó al sillón y se montó arriba mío hasta que me fui de forma inevitable. Increíble y cuando me miraba era la perdición, está toda rica, Lissandra, me hizo revivir.

No he repetido con ella pero fue la culpable de meterme en este vicio.

Volvería!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2022 12:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Lissandra - Perfecta primera vez en un centro. #2
Gracias por contarnos su experiencia con la sita Lissandra, disfrute de su nuevo vicio.B) B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2022 22:49
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Lissandra - Perfecta primera vez en un centro. #3
Cuidado con el vicio. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2022 13:43
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Lissandra - Perfecta primera vez en un centro. #4
Buen reporte Lisandra bella mujer.....buen centro todas bellas
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2022 15:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Lissandra - Perfecta primera vez en un centro. #5
Así con esas malas mujeres que nos meten en este vicio jajajajajajjajajaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.