Primer reporte!
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 45 full
Horarios : 18:00
Fono : publicado en el foro
Recepción : amable
Higiene : todo bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lissandra
Contextura : Delgada, muy rica.
Trato : 7 me explicó y me tentó para ir al full de una manera irresistible.
Cara : 7, muy hermosa, sonrisa muy dulce y una cara de caliente uff.
Besos : no hubo
Masaje : 6, muy relajante, no es a lo que vinimos.
Sensitivo : 7, reviví.
Relato:
Esto fue hace varios meses, una tarde después de la pega y de un buen carrete la noche anterior, estaba cansado, adolorido, estaba a media máquina. Por lo que pensé buscarme un masaje realmente, pero de pronto me entró la maldad y le quise poner algo extra a la experiencia y se me ocurrió buscar bien y así google me presentó el foro afortunadamente. Por lo que me decidí por el Kiss. Llamé y me calenté de una con la atención por teléfono. Por lo que agendé sin ningún problema. Estaba al lado de mi pega y entre al edificio todo bien discreto.
Toco el timbre y me recibe una chica con harta buena onda, pero no era quien me atendería. Me hizo pasar a un box de espera y tuve que esperar unos 5 minutos que fueron eternos, porque no conocía la dinámica, estaba nervioso.
En eso, entra Lissandra y me lleva al box con camilla y me dice que es la única chica disponible, si es que tengo algún problema con que ella me atienda. Yo quería conocer a todas las chicas de una, pero fue tan amable y es tan linda que imposible decirle que no y claro que me atendí con ella. Me ofreció la ducha y a la vuelta el masaje. Muy simpática para conversar y llega el momento de darse vuelta.
Yo ya estaba como palo, me toma el pene y deja caer saliva lo que me excito muchísimo, de pronto su cara cambió, de su cara linda y tierna a una cara super caliente y eso fue su punto más fuerte a mi gusto. No hizo mucho de oral. Pero enfundó rápidamente con una técnica que sólo he conocido por estas profesionales! Entonces empezamos a darle, en varias posiciones, tenía un movimiento de batidora impresionante, que me hacía parar cada tanto para que fuéramos más lento y durar un poco más. Era tan liviana y estaba tan mojada que hacer de todo se volvía super fácil, incluso no estando en mis mejores días físicamente. Finalmente me llevó al sillón y se montó arriba mío hasta que me fui de forma inevitable. Increíble y cuando me miraba era la perdición, está toda rica, Lissandra, me hizo revivir.
No he repetido con ella pero fue la culpable de meterme en este vicio.
Volvería!