× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terciopelo - Camila

03 Jun 2022 14:44
nzk
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - Camila #1
Cuarto reporte!

Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 30 normal
Horarios : 18:30
Fono : publicado en el foro
Recepción : bien
Higiene : muy higienico, muy bonito.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Morenaza, contextura deportiva.
Trato : 5 simpática y todo, pero le bajo puntos porque fue un poco mecánico.
Cara : 6, es bonita, no me atrajo tanto personalmente.
Besos : no hubo
Masaje : 6, estuvo bien.
Sensitivo : 6, oral rico.

Relato:

Esta vez quise probar un centro nuevo, me cambié de sector y probé en el Terciopelo que queda en Salvador. El punto alto de entrada, la casa, hay una recepción como de oficina, todo muy bonito, pulcro y limpio, buena ducha, buena camilla. Me presentaron a la única chica disponible y era muy guapa, Camila. Subo al box y me entrega los artículos de aseo, bien iluminado y todo. Punto bajo hasta el momento, el ambiente es un poco frio y despersonalizado a mi gusto. Camila vuelve al box, simpática, comienza el masaje, relajante, bien. Pero aquí una critica espero que constructiva, me explicó de entrada los costos de servicio y habían varias limitaciones/adicionales, todo bien con eso, pero como dije, fue como bien frio y luego me preguntó varias veces que tipo de servicio iba a querer. Para mi eso fue medio mata pasiones más que tentador, tampoco me sobra la plata, pero me guardo mis luquitas pa este gusto de los masajes, entonces si no es tentador el trato, tampoco voy ir con todo. En fin, no estuvo mal en realidad, pero ese punto me distrajo harto y me costo conectar, así que fui por el servicio básico, en eso fue paciente Camila para que pudiera volver a enchufarme en el tema. Una vez listo, me hizo un oral bien rico y ahí no se notaba que no accedí al full, la hizo bien y terminé con harto estrés menos que cuando llegué.

Volvería? Lo pensaría la verdad, es un buen centro y bellas las masajistas, pero sentí un poco esa distancia, más mecánica la cosa y eso no es de mi gusto, me gusta que exista una entrega que te haga sentir la fantasía, es como la idea o no?
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2022 20:13
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Terciopelo - Camila #2
Gracias x el reporte estimado. Yo tb me atendi con ella hace meses y me paso lo mismo, la senti muy muy mecánica
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2022 23:03
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Terciopelo - Camila #3
Que lata que no salió como esperaba. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2022 15:03
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Terciopelo - Camila #4
Para la próxima le ira mejor o visite otro centro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2022 16:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terciopelo - Camila #5
No todas las chicas son iguales para atender,
mala cuea no más y siga participando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2022 10:14
CERDACRUESA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo - Camila #6
Gracias por guiarnos en esta incursión no fue lo que esperaba que lata
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2022 10:45
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo - Camila #7
Fue mala cuea, porque yo he ido varias veces y nunca me ha ido mal. Cero mecánica, de hecho para mi los mejores tratos y cordialidad del circuito.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.