× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Perla - Subiendo de grado y de nivel

03 Jun 2022 20:12
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla - Subiendo de grado y de nivel #1
La musa dijo que se podia contar, así que aqui vamos

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 full + adicional + tips
Horarios : Miercoles 18.00
Fono : Comunicacion por wsp, escribes y te responden altiro
Recepción : Cordial y cariñosa, ya me conocen (no se si eso será bueno o malo)
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Rica, andaba con otro peinado y se veia mas rica
Trato : 7+, ya nos conocemos
Cara : 7
Besos : Todos lo que quise y más
Masaje : 7+, ya me conoce por ende sabe por donde va la mano, ha mejorado bastante ese rubro
Sensitivo : 7+++

Miercoles 01, recién pagado y después de un mes duro decidi darme un regalito, así que escribo al regalón BS, me dicen que a las 18 están disponibles Perla, Luna, Susana asi que digo Perla o Luna, y me dicen Perla y yo feliz (varios ya han leido mis reportes con ella). Paso al cajero (no sirvio para nada, despues entenderan el porque), llamo para avisar que llegue y subo, me recibe Susana y me lleva al box, donde llega Perla y me saluda con su rico beso. Toalla, chalitas, un poco de espera porque habia otro combatiente y me toca. Su ducha y al volver estaba ella, con una calzas que hacian resaltar su rico culo y una polera, me subo a la camilla y empieza el masaje. Aca me detengo un poco, yo se que todos vamos a lo mismo, pero a mi me gusta "conectar" con la chica, que se de su buena conversa y creo que con Perla ya tenemos esa confianza (son varios masajes ya), se nota en como conversamos y nos cagamos de la risa. Dentro de la conversa supe cuanto lleva en el circuito, sus miedos al principio y me conto algunas historias locas (bien locas, eso me hizo sentir que no estoy tan cagado) que le ha tocado hacer mientras me daba un buen masaje.
Luego vino el dese vuelta y como siempre, me enfunda con su rica boca no sin antes decirme "y que me vas a pedir tu", y eso me tento a la maldad, fue una invitación. Asi que lo primero que pedi fue un 69, asi que ella se monto en mi y empezamos. Debo decir que al parecer mal no lo hago (alguna vez Alexia tb lo dijo, asi que me la voy a creer) ya que ella estaba bien humeda y además, despues de un rato se olvido del oral y se empezo a mover sobre mi mientras gemia rico. Mientras eso pasaba, aproveche y apoye un dedo en la entrada de su * y no me lo nego, al contrario después de un rato se movia como para que siguera.
Despues de un rato pare, ella se levanto, y nos abrazamos a lo que ella me dice "y que viene ahora" y yo pregunto que podia ser y ella responde "pide lo que quieras, y yo te digo si o no, pero generalmente digo que si a todo" a lo que yo, de forma bien wna le digo que que estaba pensando ella, lo que hace que se cague de la risa y me dice "se para donde va esta conversación, pidelo" y yo, siguiendo como wn le digo "dilo tu" a lo que ella, mirando a los ojos me dice "tu quieres mi colita, verdad" y obvio, adivino jajaja. Despues de unos segundos de duda, me explica las condiciones (el adicional, y que se podia pagar con transferencia) acordamos y vamos. Me pregunta si quiero darle un rato o ir directo al grano, a lo que le digo vamos altiro, no creo que dure mucho jajajaja. Con ello se pone cremita, le pone cremita al amigo y se pone sobre la camilla levantando el * para que sea mio. Con la guia de ella empezo a entrar, lentito y por lo que dijo ella, hace rato no pasaba nada por ahi ya que costo entrar, pero finalmente estuvo entera adentro. Con todo adentro, comenzamos lento, para acostumbrar y luego de a poco aceleramos. Luego de un rato asi, me pide cambiar, y se acuesta en la camilla y levanta las piernas y esta vez, entro sin dramas. Ahi empezo un mete y saca rico, que me permitia tocar y saborear sus ricas tetas y ver como se movian, besarnos muy rico y tocar su niña que ya estaba muy mojada por lo que mal no lo estaba pasando. Despues de un rato asi, venia lo inevitable, asi que la saque y despues de una rica rusa no tuve mas remedio que tirar toda mi descendencia arriba de sus tetas. Su ducha de rigor, y luego mientras me vestia y le transferia nos reimos un rato de la conversa del masaje y le dije que iba a quedar entre nosotros, pero me dijo no, me gustan los reportes y cuenta todo, lo voy a esperar, asi que estoy cumpliendo con el trato no mas. Me lleva a la salida mientras seguimos riendonos, su beso de despedida y para la casa con una gran sonrisa despues de cumplir una fantasia que tenia hace rato.

Volveria??? La respuesta es obvia, lo bueno de Perla es que me conoce y para mi busco no es solo el masaje, el polvo (que es lo que voy a buscar) y pagarle (que es lo que ella busca) sino que se dan buenas conversas, tallas y risas que hacen que en el polvo se pase mejor ya que hay una mejor quimica. Ya cumpli la fantasia de darle por el * y que rico que fue con ella por como se dio (seguramente en algun momento del futuro repetire, pero no ahora) pero también ahora estoy pensando en que va a pasar en la que venga, quizas que se me va a ocurrir o que me va a sugerir jajajajaj.
El siguiente usuario dijo gracias Marquito
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2022 21:35 04 Jun 2022 21:37 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Perla - Subiendo de grado y de nivel #2
QUE!!!!! no se puede leer un reporte así a esta hora
menos mal que toy en el baño

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2022 23:13
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla - Subiendo de grado y de nivel #3
Hay que contar nomas jajaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2022 11:37
Marquito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Perla - Subiendo de grado y de nivel #4
Que maravilla de momento que vivió camillero! Se ve que es jugado suma la señorita Perla, será que pueda comentar cuánto le salió la gracia?
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2022 15:50
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla - Subiendo de grado y de nivel #5
El costo se los dejo como tarea para la casa jejejjeje. La gracia barata no me salio pero valió cada peso sin duda, para mi fue una inversión que dio ganancias.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2022 15:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Perla - Subiendo de grado y de nivel #6
Lo cortes no quita lo caliente B) gracias por compartir su gran experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.