× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Paz , rica, picarona y calentona, que pedazos de curvas

06 Jun 2022 12:40 10 Jun 2022 14:56 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
El Plagas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna Azul - Paz , rica, picarona y calentona, que pedazos de curvas #1
les dejare mi reporte, espero sea de su agrado.

Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : promo 45
Horarios : fui tipo 17
Fono : el del anuncio, via wsp
Recepción : me recibe ella
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paz
Contextura : de todo mi gusto, todo bien puesto
Trato : un 7
Cara : un 7 a mi me gusto
Besos : uffff de amantes,
Masaje : 6, ahí puede mejorar bastante
Sensitivo : afirmate cabrito.

Bueno el viernes pasado ya con la lluvia hasta el cuello empece a buscar lugares y me tope con la promo de este centro el cual no conocía, y le dije, oye y si vamos ahí y el plagitas con un pequeño movimiento, entendí el masaje clarito, wsp, coordino, y llego, me costo llegar, soy algo lento para las direcciones.
Llego y me recibe ella, con sus grandes curvas, y su cara de picarona me prendieron de una, me hace pasar, protocolo de ingreso, y la sigo al box , verla caminar ese corto trayecto, quede pegado con sus curvas. Entre al box , me ofrece ducha la cual tomo, solo por caballero, porque hacia un frio y la lluvia no daban ganas de ducharse, pero ya de vuelta en el box, y empieza su masaje, he aquí su punto mas bajo, pero por ganas no se queda, disfrutando de una grata charla, viene el date vuelta, y empezados, como pulpo, provechando que ya se había quitado bastante ropa, los besos, agarrones, mi plaguitas ya estaba prendido, como iba por la promo de ese día, ya enfunda al plaguita y parte con un oral que sino pienso en las leyes del universo me manda al otro mundo, aprovechamos ese sillón gris uffff como se nos ocurrió. Hasta que claro ya todo inicio tiene su final, ducha y para la casa.
Volvería? Con ella todo el rato y a ver si conozco a las demás niñas.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2022 14:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Luna Azul - Paz , rica, picarona y calentona, que pedazos de curvas #2
Gracias por contarnos y reportar su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2022 15:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Paz , rica, picarona y calentona, que pedazos de curvas #3
Ahhh pensé que leeria algo más en el relato, weno se
agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2022 09:40
CERDACRUESA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna Azul - Paz , rica, picarona y calentona, que pedazos de curvas #4
Amigo gracias por contar cuando ande por santiago pasare a ver esta rica y picarona
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.