Centro Masajes : Candy Candy
Ubicación : huérfanos
Costo : 60mil promo dual full expres + tips
Horarios : hora de almuerzo directo al postre
Fono : el publicado
Recepción : muy bien, Luciana está rica, es agradable que te reciba una mujer tan guapa y amable
Higiene : perfecto, nada que decir
Masajistas : Melissa & Karol
Contextura : las dos muy ricas, Melissa blanquita y Karol morenaza de infarto
Trato : 7
Cara : calentonas
Besos : n/a
Masaje : n/a es promo dual full expres, sin masaje
Sensitivo : intenso, hasta la última gota
Día de aprovechar la hora de almuerzo, así que me dispongo a buscar directamente el postre. Veo en este bendito foro un aviso de Candy que es día de promoción (martes) así que escribo, con la motivación extra de enterarme por aquí que la espectacular Melissa (EX BLISS), de la cual soy fan declarado, estaba en este centro que hace tiempo no visitaba. Consulto por wsp en qué consiste la promo, y agendo en breve. Llego al centro, me recibe Luciana que aparte de rica es muy bonita, cada vez que la veo me sale la tentación de atenderme con ella pero está de recepcionista así que nada que hacer, paso al box y me ofrece bebestible, pido tecito para entrar en calor y también pregunto para aclarar si el servicio expres incluye ambas duchas, me confirma que sí, pasando las chicas a presentarse. Pasa Emily, Melissa y Karol. Bueno Melissa es irresistible así que me decido por ella, pero Karol también llamó mi atención, morenaza de curvas peligrosas muy atractiva, así que cambio de plan y me olvido del expres y pregunto por el dual, 40 sale la gracia en modo normal y confirmo que me quiero atender con ambas. Ya duchado procedo a entregarme al placer, cuando las chicas me comentan que hay una promo dual expres con full en 60, la cual no incluye masaje, pero sí el sensitivo con contacto. Qué me dijeron!, acepto la tentadora oferta y nos olvidamos del masaje y pasamos a la parte fogosa. Con Melissa ya nos conocemos, así que igual me consiente con un breve sobajeo por las piernas y glúteos, al cual se suma Karol acariciando los coquitos para prender al compañero de aventuras, me dispongo de espalda en la camilla y Karol procede a un oral muy rico, profundo que me deja listo para la acción, mientras Melissa me ahoga con sus pechugas gigantes.
Agregar que entre ellas parece haber un muy buen feeling, me sedujeron con mucho erotismo. Karol procede a montarse sobre mi aplicando movimientos pélvicos que me dejaron loco, su momento climax fue cuando se subió tipo sentadillas y me tomo las manos, subiendo y bajando con una técnica espectacular que además podía observar con el espejo ubicado en el lugar preciso para aprovechar toda la perspectiva del momento. Cuando ya me estaba excitando demasiado pido el cambio y mi querida Melissa toma el mando, se sube a la camilla y se dispone en 4 uuff. En esa posición se le ve un culo gigante que dan ganas de darle sin acabar nunca, pero bueno uno es de carne y hueso, así que disfruto lo más que puedo mientras Karol apoya sus pechugas ricas y redonditas en los glúteos de Melissa mientras la penetro, qué momento más excitante!! Aguanto todo lo que puedo y acabo dejando hasta la última gota posible.
Finalizado el espectacular momento, me termino de tomar el tecito jajaja y procedo a la ducha de salida, con toalla desechable que se agradece y el baño impeke con jabón y agua caliente al mismo momento de dar la llave. Vuelvo al box para vestirme, conversa buena ondi con Mellissa que por simpatía se lleva todas la medallas y compartiendo también con Karol, muy atractiva ella me dieron ganas de serle infiel a la Meli jajajja, Pago por el servicio, dejo el tip como todo caballero y me retiro del centro con una sonrisa de oreja a oreja.
Volvería? hace rato no iba al Candy y la verdad sus instalaciones están excelentes, baño impecable, toalla desechable, box con calefacción y espejo, te ofrecen tecito, café, bebida o agua y Luciana que es un amor. Ahora que está la diosa Melissa este templo se convertirá en lugar de peregrinación obligado.