× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais - Independiende - Feliz redescubirmiento

10 Jun 2022 14:54
herrente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Anais - Independiende - Feliz redescubirmiento #1
Datos Generales
Centro Masajes : Anais (Masajista independiente)
Costo : el Publicado
Horarios : Mediodía
Fono : al contacto publicado en este sitio
Recepción : Excelente
Higiene : Estupendo, se nota cuidado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Delgada con todo estupendamente en su lugar
Trato : 7 porque no hay mas
Cara : 7 muy linda
Besos : 6 me faltó un poquito
Masaje : 6, lo suficiente
Sensitivo : 7 + 7

Aprovechando que debía realizar unos trámites en el Centro de Santiago (vivo en las afueras de la capitale) y que esos trámites me obligaban a esperar, decidí planificar todo para revisitar a esta musa que se me había desaparecido y afortunadamente encontré como independiente. La llamé, coordinamos y listo, estaba todo preparado.
Llego a la ubicación en cuestión, llamo al depto y me abre ella, esplendorosa envuelta en una especie de bata (lo que menos miré fue la poca ropa que tenía). Me hace pasar, y me saludó con un beso de esos que ella sabe dar. Me ofrece la duchita, la que acepté de inmediato y una vez con las presas sanitizadas, a la camilla. Anaís, simpática y atenta como siempre me tenía un vasito de agua y prende la estufa porque hacía bastante frío ese día. Comienza el masaje, mientras ibamos conversando de todo un poco. Debo reconocer que el masaje estaba re bueno, me sacó varios nudos y todo bien, mientras yo ba tirando las manos a medida que me era posible. Siento que se empieza a despojar de su bikini se sube a la camilla. Un buen masaje con sus bubis por mi espalda y luego el esperadísimo "date vuelta mi amor". A esa altura ya estaba re caliente. Me doy vuelta, la abrazo, varios besos y tirar manos. Me pide recostarme y enfunda con su maestria habitual. Mientras ella se dedicaba a mi amigo, me ofrece su hermosa y deliciosa fruta, la que degusté y devoré con fruición. Guau! que hermosura de mujer y que manera de manejar la situación. Me pregunta si voy por el full y obviamente que le dije que si, si ya había esperado tanto por volver con ella, era lo mínimo. Me preparé bien y comenzamos a darle, me sorprendió que, casi despues de un año se acordara de mí y de detalles que claramente me indicaron que no me estaba cuenteando. Le dimos todo lo que duró el rato hasta que por fín y con su boquita maestra me hizo acabar. No diré que estallé soltando toneladas de leche como algunos dicen por ahí, pero fue un orgasmo muy, pero muy placentero. ¿Volvería? Claro que si, ya me estoy organizando otra ida al centro para visitarla nuevamente y poder mejorar lo pasado anteriormente.

Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2022 15:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais - Independiende - Feliz redescubirmiento #2
Gracias por contarnos su experiencia, buen reencuentro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2022 15:21 12 Jun 2022 15:22 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais - Independiende - Feliz redescubirmiento #3
Que son lindos los reencuentros, me gusta eso de los reencuentros,
en realidad no mucho, se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2022 16:17
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anais - Independiende - Feliz redescubirmiento #4
Anais es la mejor.... pronto mi reporte....es un placer estar con ella..bello lugar, rico masaje...un paraíso de placer con anais......
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.