× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ninfas - Alondra , un masaje increíble junto a una simpatiquísima mujer.

12 Jun 2022 14:07
G0S3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ninfas - Alondra , un masaje increíble junto a una simpatiquísima mujer. #1
Datos Generales:

Centro Masajes : Ninfas.
Costo : Promoción Full.
Horarios : 1:00 pm.
Fono : El publicado, comunicación fluida a través de Whatsapp.
Recepción : Rápida, sin ningún imprevisto.
Higiene : Impecable, tanto en el baño como en el box.

Terapeuta o Masajista:

Masajista : Alondra.
Contextura : Alta y curvilínea.
Trato : 7. Maravilloso.
Cara : 7. Este punto es muy subjetivo, en lo personal la encontré muy linda.
Besos : 6. No hubieron muchos, pero porque en verdad ahora recordando... no los busqué ¯\_(ツ)_/¯. De hecho ella tomó la iniciativa en este punto y de ahí yo fui buscando uno que otro, pero los que si hubieron estuvieron muy ricos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Masaje : 7⭐. Definitivamente sabe lo que hace.
Sensitivo : 7. Muy bueno.

Relato:

Me había alejado un poco de las camillas, sin embargo seguía revisando el foro y se dio la coincidencia de que el día jueves andaba cerca del metro moneda y recordé la promo del full que había publicado Ninfas, por lo que decidí contactarme por whatsapp a ver si estaban atendiendo y posterior a la confirmación me encaminé inmediatamente hacia el centro de masajes. Al llegar me recibe una mujer alta de lentes con unas caderas majestuosas, me hace pasar al box y se presenta como Alondra, lo cuál llamó enormemente mi atención, ya que no recordaba haber leído sobre ella en las publicaciones de Ninfas. Luego se presento Mia Chile, a quién no conocía pero se veía muy bien y finalmente tocaba decidir, dude bastante pero la estatura y la contextura de Alondra me hicieron decantarme por ella. Luego me entrega toalla desechable y chalas para ir a ducharme. Respecto al centro, la verdad es que está muy bien y no logré encontrar ningún detalle, todos los espacios bastante limpios, el box poseía una camilla y un sillón, además de tener música ambiental y un calefactor. El baño por otro lado poseía agua caliente y la toalla desechable, que si bien a mi gusto no seca tan bien, la verdad es que indudablemente es la opción más higiénica.

Luego de la ducha me sitúo boca abajo en la camilla e inicia el masaje. Minuciosamente masajea cada una de mis extremidades hasta llegar a la espalda... y ahí el masaje se volvió mucho más intenso en fuerza y también en placer... siempre gentil, preguntando si me dolía y si paraba o seguía, la técnica que tiene en este punto es maravillosa, me relajó tanto de un momento a otro, que realmente creo que si me hubiese pillado mal parado incluso podía haberme dejado dormido, luego me pregunta si deseo darme vuelta, a lo que accedo algo somnoliento y al darme vuelta y ver la majestuosidad de su humanidad ya sin ropa provoca una sensación de éxtasis en mi ser, que mezclado con el relajo anterior hacen que me sienta como si estuviese en las nubes. En seguida ella procede a subirse a la camilla por la parte posterior y poco a poco va subiendo con caricias y besos hasta fundirnos en un abrazo lleno de erotismo y sensualidad. Luego de esto se baja y va a buscar el preservativo para iniciar con el oral y luego montarse en la camilla e iniciar con la acción, no duramos mucho arriba de la camilla para salvaguardar su integridad, por lo que proseguimos con posiciones de pie al costado de la camilla para finalmente ir al sillón. Lo que resta queda a vuestra imaginación, pero de que estuvo bueno, estuvo bueno. xD

Para culminar, paso a la ducha para luego volver y seguir en una conversación muy agradable en lo que me visto, para finalmente volver a la realidad.

¿Volverías? Sip, definitivamente es para volver. El servicio entregado por Alondra es muy bueno por la parte técnica, entregando un masaje maravilloso, pero además, por otro lado, es tremendamente simpática y gentil, por lo que siempre esta pendiente y atenta a que uno lo este pasando bien siendo así sumamente complaciente. Añadir que en todo momento es sumamente sensual. Solo decir que ese día me devolví a mi casa inmensamente feliz. :P
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2022 15:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas - Alondra , un masaje increíble junto a una simpatiquísima mujer. #2
Jefe no la cague pues , si a todos nos gusta leer esos
detalles que se guardo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2022 10:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas - Alondra , un masaje increíble junto a una simpatiquísima mujer. #3
Pero porque no cuentan las cochinadas más ricas :unsure: :unsure:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2022 18:47
Ninfas_Staff
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ninfas - Alondra , un masaje increíble junto a una simpatiquísima mujer. #4
muchas gracias por su reporte corazon :kiss:
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2022 13:21
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Alondra , un masaje increíble junto a una simpatiquísima mujer. #5
Igual se nota que lo pasó bien, faltó + cochiná puede ser. A futuro no se las guarde jeje. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 01:12
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Alondra , un masaje increíble junto a una simpatiquísima mujer. #6
Se agradece el reporte camillero.... creo que habrá que ir a darse una vueltecita por Ninfas....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2022 23:55
Catador33
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ninfas - Alondra , un masaje increíble junto a una simpatiquísima mujer. #7
Esta musa me tiene curioso, probablemente mi próxima atención sea con ella y prometo tabla.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2022 01:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas - Alondra , un masaje increíble junto a una simpatiquísima mujer. #8
No prometa, los reportes se hacen

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.